sábado, 3 de agosto de 2013

Alvord y Bottasso son propietarios del titulo "Tandemonium"


Hace poco más de un mes, Jamie Alvord dio a la multitud en el Centro de Ciclismo Preferred Valley en Trexlertown un gran susto.
Alvord tuvo que ser backboarded de la pista y llevado a un hospital en ambulancia después de un accidente en una carrera de cero a seis vueltas el 28 de junio. Rompió una escápula y tres costillas y sufrió una conmoción cerebral severa.
Viernes por la noche, no sólo demostró que puede competir con los mejores de ellos, pero que puede ganar, también.


Kim Geist de Emaús continuó una racha increíble al ganar el omnium femenino. Ha ganado todos los omnium esta temporada, y el viernes ganó la primera Copa del Presidente por ganar el omnium en los EE.UU. Abierto de Mujeres.
"Es un poco como un honor", dijo el Geist de voz suave, que sólo puede ser posterior a T-town para uno más la noche del viernes esta temporada. "Cuando se piensa en las mujeres como Janie Eickhoff y Rebecca Twigg y todos los predecesores, esto es realmente un honor."
Geist, como muchos en la pista, se dirige a Los Angeles para el 2013 EE.UU. Campeonato Nacional de Ciclismo Elite de la próxima semana. Geist permanecerá allí después de los campeonatos de participar en el campamento de persecución por equipos EE.UU. con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de 2016.
Bottasso y Alvord eran, con mucho, el tándem más rápido en la pista. En el sprint final, el veterano Matt Diefenbach, pilotando para Tyler Nothstein, intentó y tuvo éxito en forzar la moto superior alta para un viaje más largo alrededor de la pista, pero aún así superó la fuerza motriz de Bottasso y Alvord.
"Ya casi me siguieron el ejemplo de Leandro", dijo Alvord. "Nosotros no queremos sorpresas. Todo el mundo en la final fue un piloto tandem tan experimentado, especialmente entre Leandro y Dief [Diefenbach]. Crecí en la parte trasera de la moto [con su padre, Jim, pilotando]."
Por lo que no sólo de volver de una lesión grave, pero volviendo a ganar uno de los eventos favoritos de los fans de la temporada, Alvord era directa.
"Cuando usted toma la rehabilitación y la recuperación tan grave como la formación, que pueda volver a toda prisa."
La meta en el sprint tandem calienta era hacerlo a través de forma segura. Bottasso marcó el mejor tiempo en la previa a la carrera volando contrarreloj de 1 vuelta por una milla, cruzando la meta en 17.95. El segundo lugar en la contrarreloj fue a Diefenbach y Nothstein viajar en el antiguo estado de la técnica EDS tándem.
Bottasso y Alvord fácilmente derrotados sembrado No. 8 Greg Hoffman y Tim Jones en la primera manga. En la segunda manga el astuto Jim Alvord, el padre de Jamie, hizo algo increíble rodar y tratar con personas con discapacidad visual fogonero Lanza pie de página. Tomó el tándem arriba, hacia abajo y se lanzó encima y por debajo Diefenbach y Nothstein, obligándolos a tomar el camino más alto y más largo, durante el sprint. Diefenbach y Nothstein mostraron mayor velocidad a pesar del aumento de la distancia y se llevaron el calor para avanzar a las semifinales.
Andy Kuklis y Dave Bonser, el sembrado No. 3, con una contrarreloj de 19,6, derrotó al No. 6 semillas Patrick Jones y Gus Gillies de Escocia, al jugar el sprint cerca del chaleco. Sembrado No. 4 Nicholas Roeder y Zach Semian hicieron las semifinales con un sprint hacia fuera completa de la campana final, derrotaron al equipo de David Gulick y su compañero con discapacidad visual, Chester Triplett.
Roeder y Semian, quien ganó la carrera scratch 12 vueltas con una escapada bien el tiempo, trataron de tomar un volante con una vuelta para ir en las semifinales, pero Bottasso y Alvord utilizaron su mayor velocidad para transmitir la backstraight y ganar va a desaparecer .
Diefenback y Nothstein se presentó Kuklis y Bonser en la semifinal después de Kuklis y Bonser intentaron frenarlos, manteniéndolos en la parte superior de la pista cerca de las tablas de entrar en la última vuelta.
Geist ganó las carreras de puntos con 10 y cinco vueltas para el final y se mantiene en marcha, rompiendo a tomar el sprint final en el camino para ganar puntos de 25 vueltas de la carrera femenina. Geist terminó segundo en la carrera de 10 vueltas cero de la mujer detrás de Colleen Hayduk. La hermana menor de Hannah Hayduk, quien cumplió 20 años el viernes, celebró su cumpleaños, al ganar las tres primeras vueltas de la carrera, pero no pudo aguantar.
"Fue duro corriendo esta noche", dijo Geist, que tiene una gran ventaja en rider femenina de la tabla de posiciones años que pueden disipar en las próximas semanas cuando ella no está. "Esa carrera discapacidad [la raza rueda] fue un esfuerzo muy grande. Tener las niñas por ahí por un tiempo muy, muy largo tiempo fue impresionante. Me hubiera gustado la oportunidad de competir contra los profesionales cuando era joven."
Cath Cheatley, director de los programas de desarrollo para la pista, poner la idea adelante para tener algunos de los jóvenes pilotos de desarrollo van a la carrera de desventaja, y algunos se quedaron en la parte delantera hasta el final.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/602490_10153105900340486_1457857692_n.jpg

FUENTE The Morning Call

No hay comentarios:

Publicar un comentario