domingo, 11 de agosto de 2013

Automodelismo - Podios locales




El equipo local Villa María TT contó con un destacado inicio del Torneo Clausura del campeonato provincial off road de automodelismo al desarrollarse la primera fecha el pasado domingo en la pista 7 cascadas de la ciudad de La Falda.
Del elenco villamariense se destacó la victoria de Federico Pajón, a la vez que Alcides Funes logró un tercer puesto en una competencia que se efectuó bajo un día espléndido y que contó además con las presencias de pilotos Bell Ville, Río Cuarto, Jovita, Calchín, Córdoba, Villa Carlos Paz, Colonia Caroya y La Falda, como así también de otras provincias (San Luis, Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe).
Como acontece en cada competencia, por la mañana los diferentes competidores hicieron las pruebas libres para poner a punto sus vehículos y ya luego dieron inicio las tandas de clasificación y las carreras finales.
Y allí emergió como ganador en la categoría Buggy Escuela (Final 24 minutos) el villamariense Federico Pajón, escoltado por José Perafán (de Colonia Caroya) y Lucas Martínez (de Córdoba).
A su vez, Funes logró el tercer puesto en Buggy promocional (Final 30 minutos), cuya competencia fue ganada por el capitalino Leandro Liendo y seguido por Maximiliano Copett, de Colonia Caroya. A su vez, en la misma división, Sergio Parola, de Villa María TT, concluyó sexto.
Mientras que Mauricio Reyna, también representantes del elenco de nuestra ciudad, logró la sexta ubicación en Buggy Senior (Final 40 minutos).
La próxima fecha, segunda del campeonato clausura, se llevará a cabo en la ciudad de Jovita el 1 de setiembre.


FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario