domingo, 11 de agosto de 2013

Federación Cordobesa de Hockey - 10-08-13

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top-2012.jpg

Oficial Damas “A”




La 3º fecha del Súper 6 Damas “A1” dejó los triunfos de Universitario 5 a 2 ante La Tablada, de Jockey Club “A” por 2 a 0 ante Universidad de Río Cuarto y de Córdoba Athletic ante La Salle HC por 2 a 1. En el Damas “A2”, Jockey Club “B” superó 2 a 0 a Barrio Parque, Tala RC venció 4 a 1 a La Tablada “Rojo” en tanto San Martín y Córdoba Athletic “C” empataron 2 a 2.
Por el Súper 6 Damas “A1” y en el clásico de la fecha, Universitario concretó su segundo triunfo de esta fase y quedó como nuevo escolta. Superó a La Tablada “A” por 5 a 2 en su visita a “El Bosque”. A los 8’ Agustina Caceres facturó para las “estudiosas” superando a la arquera y enviando la bocha a la tabla. A los 13’, Valentina Braconi de revés cruzado concretó para las locales la paridad que se alteró dos minutos después cuando Florencia Nogueira de corner corto puso a la “U” nuevamente arriba en el marcador. A su vez a seis del final del primer tiempo, Agustina Caceres conectó para el tercero luego de una asistencia de Mickaela Garrone. En los minutos iniciales del complemento, las “azulgranas” lograron achicar la cuenta; fue de corto y por Maureen Shaw. Posteriormente llegaron las restantes anotaciones de la “U” a través del corto y por la misma ejecutora de esta manera a los 13’ y 23’ Florencia Nogueira selló la placa para el triunfo de Universitario.
En el Country, Jockey Club “A” se afirmó en el tope de las posiciones y se mantiene con sumatoria ideal en este Súper 6 luego de superar por 2 a 0 a Universidad Nacional de Río Cuarto. Las “hípicas” concretaron sus tantos en el complemento y seguidos en cuanto a su sucesión. A los 13’ Ayelén Roldan quebró el marcador en tanto a los 16’ Agostina Gonzalez anotó el definitivo gol.
En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “A” consiguió su primer triunfo de la 2º Fase al vencer por 2 a 1 a La Salle HC. A los 5’ de la etapa inicial, Consuelo Rodriguez desde el corner corto concretó el desnivel para las “rojinegras” en tanto en el complemento Daniela Moya puso para el “tricolor” el empate transitorio. De todas formas las cosas no quedaron allí e Inés Fierro le dio la victoria al local con su definición.  
 

Por su parte en el Damas “A2”, Jockey Club “B” sigue marcando el paso y en la jornada de hoy superó de visitante a Barrio Parque por 2 a 0. A los 13’ de la etapa complementaria, Magdalena Mignola anotó el primero mientras que posteriormente Constanza Ontivero amplió la cuenta.
En Villa María, San Martín y Córdoba Athletic “C” dividieron honores al igualar 2 a 2. Anabel Maltaneri y Macarena Crescimbeni anotaron para el “sanmar” a su vez María Laura Gonzalez y Laura Piantoni concretaron para la visita.
En Villa Warcalde, Tala RC superó por 4 a 1 a La Tablada “Rojo” y dio alcance a Barrio Parque en el tercer puesto de la tabla. Las “azulgranas” se llevaron la primera parte con el gol de Belén Trebucq a los 25’. Pero en el complemento llegó la remontada de las locales con los tantos de Agustina Calamari, Ana Segatta, Carla Dominguez y Celeste Soria.


Posiciones:

Súper 6 Damas "A1"
PTS

Damas "A2" - Reclasificación
PTS
Jockey Club "A"
14

Jockey Club "B"
15
Universitario
9,5

San Martín VM
9
Athletic "A"
8,5

Tala RC
8
La Tablada "A"
8

Barrio Parque
8
La Salle HC
6

 Athletic "C"
3,5
Univ. Nac. Río IV
1,5

La Tablada "Rojo"
2



Oficial Damas “B1”

En un encuentro pendiente de la 13º fecha del Oficial Damas “B1”, Universidad Nacional de Córdoba superó por 2 a 1 a Universitario “Rojo” y se convirtió en el nuevo escolta.
Las de ciudad de universitario se quedaron con los tres puntos y de esta manera acumulan 25 unidades y se ubican a cinco puntos del líder Córdoba Athletic “B”.


Posiciones:

PTS
PJ
Córdoba Athletic "B"
30
13
Univ. Nac. Córdoba
25
13
Uru Cure
24
13
Palermo Bajo
24
13
Deportivo Arroyito
20
13
Carlos Paz RC
13
13
Universitario "Rojo"
12
13
Tala "B"
11
13
Municipalidad
10
13
La Salle "B"
5
13




Oficial Damas “B2”

Con el triunfo de La Fábrica ante Universitario “Blanco” se desarrolló la actividad del Oficial Damas “B2”.
En San Francisco las locales superaron por 5 a 1 a las estudiosas en un partido pendiente de las 9º fecha.



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

FOTOS Damas A1, La Tablada vs Universitario.  Crédito  Prensa / Federación Cordobesa de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario