domingo, 18 de agosto de 2013

Federación Cordobesa de Hockey - 17-08-13

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top-2012.jpg



Oficial Damas “A”




La 4º fecha del Súper 6 Damas “A1” marcó las victorias de Jockey Club “A” 2 a 0 ante La Tablada “A” y de La Salle HC 4 a 1 frente a Universidad de Río Cuarto además del empate 2 a 2 entre Córdoba Athletic “A” y Universitario. A su vez en el Damas “A2”, Tala RC superó 3 a 1 a San Martín, Barrio Parque venció 3 a 0 a Córdoba Athletic “C” en tanto La Tablada “Rojo” y Jockey Club “B” igualaron 1 a 1.

Por el Súper 6 Damas “A1”, Jockey Club “A” sumó su cuatro triunfo consecutivo en lo que va de la 2º Fase y lidera el grupo con 17 unidades. Las “hípicas” vencieron en su cancha por la 4º fecha a La Tablada “A” por 2 a 0. A los 27’ del primer tiempo quebraron el marcador a través de Natalia Galindez que ingresó al área con espacios y definió tranquilamente a la tabla en una etapa inicial donde las locales tuvieron el control de la bocha. En tanto en la etapa complementaria llegó el restante gol; a los 9’, Agostina Gonzalez puso el broche para sellar el resultado a favor de Jockey.

En Jardín Espinosa se disputó otro de los clásicos de la fecha y con marcador en paridad 2 a 2 entre Córdoba Athletic “A” y Universitario. Ambos mantienen su tercer y segundo puesto en la tabla de posiciones. Consuelo Rodriguez de corner corto puso en ventaja a las locales en los minutos iniciales del segundo tiempo mientras que Magali Rodriguez concretó la paridad. Posteriormente Paulina Forte le dio un nuevo gol a las “rojinegras” sin embargo la “U” llegó a la igualdad por Florencia Nogueira con el tiempo ya cumplido y en el cuarto corto consecutivo luego del pitazo final.  

A su vez La Salle HC logró una victoria de visitante ante Universidad Nacional de Río Cuarto por 4 a 1 y saltó al cuarto puesto del Súper 6. Desde la primera parte se dieron la mayoría de los goles y el “tricolor” con las anotaciones de Consuelo Funes, Daniela Moya y Belen Bardín se puso al frente del partido donde María Emilia Alonso concretó para el “verde” del sur. En el segundo tiempo Daniela Moya sentenció el juego para la visita.   


 


Por su parte en el Damas “A2”, Tala RC venció en Villa Warcalde a San Martín de Villa María por 3 a 1. Las locales lograron contundencia en la primera mitad de la etapa inicial y a través de Celeste Soria y Carla Dominguez (de tiro penal) se colocaron en ventaja; luego a los 17’, la visita logró el descuento por Brenda Androvetto en tanto en el complemento, Magdalena Freites logró a los 2’ el gol definitivo.

En Barrio Parque las locales se llevaron el triunfo por 3 a 0 ante Córdoba Athletic “C”. En el mismo primer tiempo llegaron los goles del “verde” a través de las dos conversiones de Ayelen Ramallo (a los 22’ y 32’) y una de Lucrecia Rosales (4’).

A su vez en “El Bosque”, La Tablada “Rojo” y Jockey Club “B” igualaron 1 a 1. Las “hipicas” se pusieron en ventaja con un gol en contra mientras que Brenda Barreto consiguió el empate concluyente para las “azulgranas”.  





 





Posiciones:



Súper 6 Damas "A1"
PTS

Damas "A2" - Reclasificación
PTS
Jockey Club "A"
17

Jockey Club "B"
16
Universitario
10,5

Tala RC
11
Athletic "A"
9,5

Barrio Parque
11
La Salle HC
9

San Martín VM
9
La Tablada "A"
8

Athletic "C"
3,5
Univ. Nac. Río IV
1,5

La Tablada "Rojo"
3









Oficial Damas “B2”



En la jornada de sábado se disputó un adelanto de la 14º fecha del Oficial Damas “B2” con triunfo de La Tablada “Azul” ante El Carmen.

En Monte Cristo fue triunfo de la visita, La Tablada “Azul” superó por 2 a 1 a El Carmen en un partido correspondiente a la 14º fecha del Oficial Damas “B2”.  







Posiciones:




PTS
PJ
La Salle "C"
34
13
Jockey Club "Rojo"
32
13
La Tablada "Azul"
28
14
El Carmen MC
26
14
Alta Gracia RC
17
13
La Fábrica
15
12
Córdoba Rugby
12
12
Universitario "Blanco"
11
13
Unión de Oncativo
5
13
Jockey de Villa María
3
13


FOTOS: Se envían fotografías del partido entre Jockey Club “A” 2 - La Tablada "A" 0 por la 4º fecha del  SUPER 6 Oficial Damas "A1".  
Crédito fotografías: Prensa / Federación Cordobesa de Hockey




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario