sábado, 3 de agosto de 2013

FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY - Damas A1, A2, B1 y B2


http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top-2012.jpg



Oficial Damas “A”

El Súper 6 del Damas “A1” siguió este sábado con la 2º fecha donde se dieron dos triunfos visitantes y un empate y permitió al líder, Jockey “A”, ampliar la diferencia. Las hípicas se quedaron con el clásico por 3 a 2 ante Universitario, La Tablada “A” superó a La Salle HC por 1 a 0 y Universidad de Río Cuarto y Athletic “A” igualaron sin goles. A su vez en el Damas “A2”, Jockey “B” superó 3 a 2 a San Martin, Barrio Parque venció 1 a 0 a La Tablada “Rojo” y Tala RC doblegó 3 a 0 a Athletic “C”.  
El Jockey Club “A” sumó de a tres en condición de visitante al derrotar por 3 a 2 a Universitario y amplió a tres unidades la distancia con el escolta. Las “hípicas” aprovecharon sus llegadas al área rival y quebraron la resistencia local a través de Ángeles Ortiz (19’) y Ayelen Roldan (25’ y 28’) para colocar una holgada ventaja en el marcador. Luego a un minuto del final del primer tiempo, la “U” pudo descontar por Cinda Sosa. En el complemento, nuevamente Sosa plasmó en la tabla la esperanza “estudiosa” cuando a los 23’ concreto del definitivo 2-3.
En barrio Villa Belgrano se registró otro de los triunfos visitantes de la fecha; allí La Tablada “A” venció por 1 a 0 a La Salle HC y quedó como el nuevo segundo en la tabla de posiciones. A los 19’ de la etapa inicial, Guadalupe Moreno Lanza cocnretó para “azulgranas” el gol de la victoria.
En tanto en el Polideportivo Municipal Nº 2 de Río Cuarto, Universidad Nacional y Córdoba Athletic no lograron hacer sonar la tabla y dejaron el marcador en un empate 0 a 0.  
Por su parte en el Damas “A2”, Jockey Club “B” continua bien firme en el primer puesto al derrotar por 3 a 2 a San Martín de Villa María. La visita anotó primero a través de Fernanda Díaz sin embargo las “hípicas”, en el mismo primer tiempo, lograron dar vuelta el marcador con los goles de Magdalena Mignola (uno de jugada y el otro de corto) y Constanza Ontivero. Luego en la segunda parte, Brenda Androvetto logró el descuento para el “Sanmar”.
En “el Bosque” se dio otro de los triunfos visitantes de la jornada; Barrio Parque superó por 1  0 a La Tablada “Rojo” y se posicionó como nuevo escolta junto a San Martín en el “A2”. Florencia Vivas desde el corner corto y en la etapa inicial anotó el tanto de la victoria “verde”.
A su vez en barrio Jardín Espinosa, Tala RC venció al Córdoba Athletic “C” por 3 a 0 y logró salir el último lugar de la tabla. A los 4’, las de Villa Warcalde se pusieron en ventaja con un gol en contra, mientras que en el complemento Cintia Buda (49’) y Agustina Calamari (60’) dieron cifras definitorias al partido.

 

Posiciones:

Súper 6 Damas "A1"
PTS

Damas "A2" - Reclasificación
PTS
Jockey Club "A"
11

Jockey Club "B"
12
La Tablada "A"
8

Barrio Parque
8
Universitario
6,5

San Martín VM
8
La Salle HC
6

Tala RC
5
Athletic "A"
5,5

 Athletic "C"
2,5
Univ. Nac. Río IV
1,5

La Tablada "Rojo"
2



Oficial Damas “B1”

La 13º fecha del Oficial Damas “B1” comenzó con resultado sorpresa dado que el escolta Uru Cure cayó en su visita a Municipalidad en tanto Arroyito superó de visitante a Tala “B”.
En el inicio de la 13º fecha del Oficial Damas “B1”, Municipalidad venció por 3 a 1 a Uru Cure en la cancha sintética ubicada en el camping Gral. San Martín. En tanto en el otro juego de la jornada, Deportivo Arroyito superó por 3 a 2 a Tala “B” en Villa Warcalde.
Este domingo continuará la fecha con dos encuentros a las 16:30 hs. El puntero, Córdoba Athletic “B”, enfrentará a Palermo Bajo mientras que en barrio Villa Belgrano, La Salle “B” y Carlos Paz RC animarán el restante partido de la jornada del domingo.

 
Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Athletic "B"
30
12
Uru Cure
24
13
Univ. Nac. Córdoba
22
12
Palermo Bajo
21
12
Deportivo Arroyito
20
13
Carlos Paz RC
12
12
Universitario "Rojo"
12
12
Tala "B"
11
13
Municipalidad
10
13
La Salle "B"
4
12



Oficial Damas “B2”

Con dos partidos abrió la 13º fecha del Oficial Damas “B2” que seguirá este domingo con otros dos encuentros.
En la tarde del sábado comenzó la 13º fecha del Oficial Damas “B2”. En el Country, el Jockey Club “Rojo” venció por 7 a 0 a Jockey de Villa Maria y quedó como líder con un partido más hasta que mañana La Salle “C” dispute su juego.
A su vez en Alta Gracia las locales empataron 1 a 1 ante El Carmen de Monte Cristo.
Por su parte mañana domingo se enfrentarán La Tablada “Azul” con Unión de Oncativo en “El Bosque” y Universitario “Blanco” con La Salle “C” en el estadio “Soledad Garcia” del predio “estadio Mario Kempes” a las 16:30 hs.


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "Rojo"
32
13
La Salle "C"
31
12
El Carmen MC
26
13
La Tablada "Azul"
22
12
Alta Gracia RC
17
13
Córdoba Rugby
12
12
La Fábrica
12
11
Universitario "Blanco"
11
11
Unión de Oncativo
5
12
Jockey de Villa María
3
13



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


 fotografías del partido entre Universitario 2 - Jockey Club "A" 3 por la 2º fecha del  SUPER 6 Oficial Damas "A1".
Crédito fotografías: Prensa / Federación Cordobesa de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario