viernes, 2 de agosto de 2013

Fútbol Femenino en Villa Maria - Con pasaje a cuartos





http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/inc/galeria.asp?nid=69478&y=2013&n_foto=2&t=2
Las Gacelas del Sud DE Ballesteros - Su DT es el bellvillense Angel "Chivo" Pedano
Las Leonas, Club 24 de Setiembre de Arroyito, Unión de Oncativo y Nueva Onda animarán el próximo sábado en cancha de Alem los cuartos de final del Torneo Apertura que organiza la Fufeco tras obtener la clasificación el pasado sábado al ganar en sus correspondientes cotejos de octavos de final.
De los partidos que se jugaron el pasado sábado, sobresalen los triunfos de Unión de Oncativo y Nueva Onda al eliminar, tras ganar por 1-0, a Las Leonas y Ferretería Vedelago, respectivamente. Los tantos de la victoria de dichos elencos lo anotaron Clemente en el elenco de Oncativo, a la vez que Ballesteros marcó la conquista de Nueva Onda.
A su vez, Las Leonas ratificó su destacada fase clasificatoria al vencer (con gol de Molina) por la mínima diferencia a Las Gacelas del Sud de Ballesteros Sud, mientras que el elenco de Arroyito sigue sorprendiendo en su primer campeonato y clasificó a los cuartos de final al superar por 5-0 a Salón Pasión de La Playosa con tres goles de Lurgo y los dos restantes de Di Lorenzo.
Ahora, en 4tos. de final, habrá duelos de elencos “locales” y de la “región”; es que, Las Leonas se medirán con Unión de Oncativo mientras que Nueva Onda jugará ante 24 de Setiembre de Arroyito. Vale recordar que, en semifinales, está esperando Club Mitre tras obtener la clasificación directa por ser el mejor de la fase clasificatoria.


FUENTE
http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario