Newbery & Everton es líder con un partido menos jugado que el resto de los de arriba.
Newbery & Everton venció a Lambert 2 a 1 en partido pendiente. El Verde alcanzó en lo más alto a Central de Bell Ville, quien tendrá fecha libre en la próxima jornada.
Newbery & Everton de Cruz Alta ratificó su buen momento con otra victoria en primera división, por el campeonato femenino de la Liga Litoral Federal, dependiente de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral. El Verde superó de local a Lambert 2 a 1, en partido pendiente de la 4ta fecha, dándole alcance de esta manera a Central de Bell Ville, en lo más alto de la tabla dentro de la zona A.

Agostina Balzi y Paula Medina convirtieron los tantos del local, mientras que Renata Hidalgo marcó para el Rojo de Monte Maíz. Newbery & Everton venía de golear 3 a 0 a Olimpo de Laborde y la cosecha de puntos le permitió escalar hasta lo más alto, sacándole provecho a la seguidilla de empates de Central y el escolta San Carlos de Los Surgentes, en sus últimas presentaciones.

En división Sub 16 por su parte, fue victoria 4 a 2 de Lambert, quien ahora es escolta con un partido menos que el líder Central. Magalí Bovo (2), Daniela Fandiño y Carolina Pinardi convirtieron para el Rojo, haciéndolo Oriana Francischini y Sabrina Gorosito en el local. En Sub 14 también hubo triunfo del equipo de Monte Maíz, quien se impuso 2 a 0 con tantos de Ludmila Giorgi (2).

Tras cumplirse con el receso invernal programado, la competencia se reanudará el venidero domingo 4 de agosto, con la disputa de la 7ma fecha, última de la primera rueda de la etapa clasificatoria. Newbery & Everton y San Carlos protagonizarán en Cruz Alta un choque clave por la punta. Lambert recibirá en Monte Maíz a Independiente de Chañar Ladeado. En tanto que fecha libre tendrán en esta ocasión Olimpo y Central.


FUENTEhttp://www.nexodeportivo.com/fotos/21a229_logo.png