http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/inc/imagenes.asp?iid=69789&y=2013&t=2

Durante la jornada del domingo pasado se llevó a cabo el primer campeonato de fútbol femenino en la localidad de Ballesteros, más precisamente en el predio emplazado al costado de las vías del ferrocarril.
Allí, justamente, hizo su presentación el equipo “Las Piratas” de Ballesteros bajo la dirección técnica de Daniel Contreras y la asistencia de Claudia Oses (quien fue la precursora de reunir a jóvenes adolescentes de la localidad para difundir está práctica deportiva), quienes justamante fueron los anfitriones del encuentro deportivo.
Participaron de la jornada futbolística, equipos de la ciudad de Leones, Marcos Juárez, Bell Ville, Ballesteros Sud y dos representativos locales. Y, según informaron a EL DIARIO, lo recaudado tiene como principal objetivo la compra de indumentaria deportiva para el equipo. Además, indicaron que en el mes de setiembre ingresarán a la faz competitiva en la Liga Bellvillense.
Concluido los partidos se entregaron premios (dinero y/o  trofeos) al representativo de Bell Ville “Las Diablas” (1er. puesto), “Las Rebeldes” de Ballesteros (2do. puesto), Las Gacelas del Sur de Ballesteros Su (3er. puesto) y “El Triángulo”de Bell Ville (4to. puesto).
Acompañaron en la jornada vecinos de la comunidad y región, el Intendente local Orlando Brusa, integrantes de su equipo de trabajo y la legisladora provincial Graciela Sánchez.

FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png