miércoles, 14 de agosto de 2013

Parte de Prensa N° 379 | Club Matienzo M. S. y D. DE Prensa


Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 379 :: 13 de Agosto :: 2013



Destacado
ANIVERSARIO Nro. 92 - SABADO 10 DE AGOSTO
Destacado
El sábado 10, en la sede del Club Matienzo se llevó a cabo la cena ANIVERSARIO Nro 92, con un excelente marco de público.

La comisión directiva organizó un HOMENAJE a ex dirigentes, como el Sr. Heber Ominetti que ha estado totalmente involucrado durante años en nuestra Institución y al ex Presidente, Dr. Jose Luis Vitali, quien presidió en los últimos 30 años.

Algunas de las palabras mencionadas para Heber Ominetti, fueron:
Allá por el año 1962, comenzaron tus primeros pasos en la comisión directiva como pro-secretario, luego pro-tesorero, finalmente tesorero, función que cumpliste durante mucho tiempo, donde siempre estuviste presente, con tu honestidad y orden que nunca abandonaste, si hubo alguna vez algún problema, dedicaste tu tiempo para conseguir la solución con tus compañeros y lograr la reorganización del club de tus amores. Colaboraste siempre en distintas disciplinas, además del fútbol, en carreras de autos, de galgos, campeonatos de bochas, etc. Eso sí, muy celoso y cuidadoso con los intereses del club, el dinero lo cuidaba como si hubiese sido propio o quizás… más.

Cumplías religiosamente con las reuniones, quién no te vio alguna vez cruzar la plaza a grandes pasos marcando el compás con los brazos en movimiento? Además, cuánto te acompañaron tus familiares, primero tus padres, luego tu esposa e hijos! Sin el apoyo de ellos nada hubiese sido lo mismo…

Finalmente PICHÓN (seguro más de uno no conoce tu nombre propio, ese es el que está ligado al “Trico”) queremos agradecerte por todo el tiempo, el esfuerzo y el amor que dedicaste al club, por lo que significaste y significas para él, porque siempre tu presencia fue y será esa arteria necesaria para el cuerpo de nuestro querido CLUB MATIENZO. Entre recuerdos inolvidables, imágenes imborrables y palabras emocionantes Heber Ominetti recibió de parte de la comisión directiva en representación de la Institución Toda un presente, el mismo dijo al público presente que sólo tiene palabras de agradecimientos.
Destacado
Las palabras para José Luis:
Una institución tiene cuerpo y alma, tiene sangre que arde en las venas y sueños que la espolean hacia grandes destinos. Y son las personas las que construyen su marca, porque los miembros de una Institución para hacerla grande además de su marca, deben enamorarse de su obra. “Obra son amores y no buenas razones”.

José Luis Vitali, Presidente del Club Matienzo, durante 30 años, fue y es una de esas marcas selladas a fuego en este Club, simplemente porque se enamoró de su obra. Su siembra fue buena y la cosecha se está disfrutando. El resultado visible de un trabajo no es lo más importante, lo que vale es la intensidad del esfuerzo, y José Luis fue un luchador perseverante con su Club, que en su misión entregó lo mejor de su ser; sabía que nada que valiera la pena se consigue sin sacrificio, tesón, paciencia, dedicación y pasión.

Si hay un legado que dejar, el tuyo, José Luis ya está en nuestras manos: Presidente de una Institución Gloriosa, generador de renovadas ideas y visionario de un Club modelo.

Hoy es sólo gratitud lo que cada hincha te regala porque fuiste un referente de entregas sin medida a una vocación deportiva donde el desafío fue mayúsculo.

Pero tu retiro como presidente de este Club glorioso no va unido a la desvinculación, ni la distancia anula eternamente los nexos. Solo cerrar un paso para abrir ventanas con nuevas visitas… y es que dejamos lugares cuando éstos son personas, a las personas cuando éstas, son lugares.

Y es entonces en ese y en otros instantes cuando la vida nos pide unas últimas letras:

José Luis,
En cada atardecer de tus tantas jornadas vividas en este Club
llenará tu alma, la alegría renovada
por haber regalado siempre tu mejor lección de vida.
Tu voz, seguirá hablando
En los que te oyeron
Tus pies, seguirán en otros el camino
Y así, en muchos corazones nuevos arderá la llama que sólo vos supiste encender en un paño tricolor, y entonces, te ofrecerán un fruto muy sabroso
que madura lentamente y se llama “gratitud”.

Matienzistas! Continuemos desafiando al destino y alcanzando imposibles, como lo hizo José Luis. Continuemos inventando, cambiando, sorprendiendo y demostremos todos los días que este gran sueño vale la pena. No por crédulos o entusiastas, sino por atrevernos a hacerlo realidad.
José Luis, Eternamente Gracias!!


Una pantalla gigante hizo un recorrido durante estos 30 años mostrando en imágenes, obras realizadas en sus años de presidencia, actos sociales, visitas de renombre en nuestras instalaciones, glorias deportivas, sueños institucionales hechos realidad..... “MOMENTO EMOCIONANTE PARA EL PÚBLICO PRESENTE".

LA SORPRESA QUE DECIDIO EL CONSEJO DIRECTIVO Y QUE LA NOCHE DEL SABADO FUE COMUNICADA:

El Consejo Directivo del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo reunidos en Sesión especial decide por unanimidad de sus miembros denominar al PARQUE DEPORTIVO de la Institución con el nombre: “Dr. JOSE LUIS VITALI”, lugar donde se encuentra emplazado el Canódromo.
Destacado
Son también unánimes las consideraciones efectuadas respecto de los motivos de esta nominación, fundamentadas en la invalorable dedicación y constante preocupación puestas de manifiesto por quien hasta hace pocos días fuera nuestro presidente.

El aporte de José Luis Vitali fue importante en todas las actividades que se realizan en nuestra institución, muy especialmente en ésta de las competencias caninas, una disciplina que realmente ama, donde nada se le escapaba, ni los más mínimos detalles dejaban de ser tenidos en cuenta.

Por ello, las carreras de galgos de Matienzo se hicieron famosas y la institución aumentó aún más su prestigio. Creyendo que difícilmente hubieran subsistido de no ser por la dedicación del Dr. José Luis Vitali, justificando sobradamente que su nombre quede para siempre grabado en el portal de entrada del predio.
Destacado
ENTREGA PLACA RECORDATORIA, EL PRESIDENTE DR. LEWIS SAVY AL EX PRESIDENTE DR. JOSE LUIS VITALI. LA MISMA SE ENCONTRARA EN EL PARQUE DEPORTIVO Y LLEVARA EL NOMBRE: PARQUE DEPORTIVO JOSE LUIS VITALI. EN RECONOCIMIENTO A SU DEDICACIÓN, PASIÓN Y ESFUERZO. Ver más

El domingo por la mañana se realizó en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, la Misa de Acción de Gracias por motivo del Aniversario número 92 del Club Matienzo.
Destacado
Luego en el Cementerio la Piedad, se realizó la Ofrenda Floral de la mano de la Comisión directiva.



La Borratina
Facundo Suarez con 11 aciertos (05-17-25-42-38-54-69-73-92-44-81-62) fue el único beneficiado con los $1000, destinados a tal fin.

Por otra parte, los $500, destinados a los 10 aciertos fueron compartidos por Javier Cingolani, Marta Ibarra, Andrés Romagnoli, Felisa Farías y Gonzalo Pérez. Adjudicándose $100, cada uno.
Ver más

Seguinos en Facebook


Seguinos
Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


Taekwondo
Tae Kwon Do
En el gimnasio Nueva Vida de Mariana Torresi, en la localidad de Inriville, se realizó la clase aniversario de la Escuela Nacional Han Chang kim. La misma contó con la presencia de deportistas de las escuelas de Villa María, Inriville, Marcos Juárez, Leones, MATIENZO de Monte Buey y Córdoba. Ver más
Fútbol
2da fecha del Torneo Clausura
Los planteles de 4ta y 1ra división en la Segunda Fecha del Torneo Clausura, el sábado por la tarde, viajaron a la localidad de Noetinger para jugar con el Club Atlético San Carlos. Ver más
Básquet
Excelentes noticias para el básquet de Matienzo
Se jugó la 9ª fecha de liga Pro-Sur frente a Olimpo de Laborde en categorías sub 13 y sub 15 ganando ambas por amplia diferencia, también pudieron jugar las categorías pre-mini y mini en un encuentro amistoso.

La primera división ganó su partido 20-0 frente a Argentinos de Monte Maíz, logrando así su pase directo a semifinales clasificado en 2º lugar.

El día sábado se realizó el 1º "gran chancho móvil" para recaudar fondos y viajar al mini encuentro de Carlos Paz 2013. Ver más
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario