domingo, 11 de agosto de 2013

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN MARCOS JUAREZ - 11-08-13






PARTE DE PRENSA
 



BASQUET

Presentación oficial del nuevo profe


Pasadas las 20:30 hs de ayer jueves, en nuestra Sede Social, se le dio comienzo mediante una conferencia de prensa al nuevo encargado del básquet del cele.
Como ya lo habíamos anticipado se trató, de nada más ni nada menos que Daniel Wayar, una histórica y recordada personalidad  que tuvo varios pasos por nuestra institución. Quizá el más recordado por todos, ese ascenso logrado en el año 1985.
Mediante una mesa integrada por Directivos y colaboradores de la Sub. Comisión de Básquet, como Juanjo Boye, Eduardo Vélez, Adrian Martin, Loli Capoduro, Cristina Raspo, y Directivos de la Institución como el profe Gustavo Albiero, se llevó a cabo esta presentación oficial que contó con videos recordando las gloriosas etapas del pasado, manifestando la intención de volver a nuestro querido club a recuperar su identidad de mantenerse entre los mejores del país como ha estado siempre.
Luego de las palabras de los integrantes de la mesa el micrófono pasó por algunos presentes del lugar, amigos de mucho tiempo, los cuales le brindaron la bienvenida a Daniel a nuestra casa.
Más tarde, el profe respondió con agradecimiento estos saludos, e hizo un pasaje del proyecto por el cual se convenció de volver a la institución; basado en el trabajo en equipo y la prioridad en la proyección de los juveniles a futuro.
De esta manera quedó oficialmente presentado el nuevo ciclo de Daniel Wayar como Director Técnico y Coordinador del Básquet de San Martín.
Desde ya, el agradecimiento al profe por volver a nuestra casa, y nuestros más sinceros deseos de éxito para lo que se viene.  



CLASICO DE SUDESTE

SAN MARTIN VS ARGENTINO

  Lunes:   19:30, comenzamos con U13, al finalizar U15.
Miércoles:   19:30, inicia U17



NATACION

ENTRENAMIENTO Y ENCUENTRO


El viernes y sábado se llevó a cabo en las instalaciones de la pileta climatizada del Club San Martín un entrenamiento especial, con lo mejor de la natación de la zona, nadadores de Villa María, Leones y de San Martín realizaron trabajos de entrenamiento, para testeos, evaluaciones y comparativos.

Nadadores de selecciones provinciales y nacionales, de nivel sudamericano, y promesas de la natación se hicieron presentes para cumplir con dos jornadas de entrenamientos. Un placer para la viste ver tanta técnica y calidad de nado, y un ejemplo para que los mas pequeños vean con la seriedad que llevan a cabo las jornadas y sesiones de entrenamiento los jóvenes que están en ese nivel.

Felicitamos y  a los profes locales y a los profes de la zona viejos amigos de San Marín por esta iniciativa y agradecemos a los nadadores por su presencia.

Participaron de estas jornadas Juan Cruz Teres y Rocío Corrá, ambos nadadores de selección nacional y nadadores en sudamericanos.


Paralelamente  una idea del profesor Nicolás Biagiola  sorprendió. Una reunión de amigos, de ex nadadores, el encuentro sorprendió ya que muchos fueron los presentes, varias generaciones de nadadores se juntaron a disfrutar como buenos argentinos de un asadito y aprovecharon a refrescar anécdotas, aventuras, dichas, viajes etc.

Algunos aún están en nuestras aguas, otros …seguro volverán.
Nos visitaron: Siewert Eugenio, Nicolás Biagiola, Mary Vivas, Eliana Baradad, Damian Nicoli, Roman Pereyra, Fabricio Falistoco, Pablo Lopez, Andrea Guerini, Tamara Sciangula, Mateo Voltarel, Guillermo Rodríguez, Josefina Pochettino, Antonio Pochettino.

Gracias a todos por su visita ..las puertas de la pile están abiertas y el equipo master puede estar muuuuy bueno.




JORNADA EN CARCARAÑA

El sábado 10 de agosto los delfines celestes ,los nadadores del Club San Martín participaron de un torneo realizado en la ciudad santafesina de Carcaraña, el mismo pertenece a una fecha mas del denominado “Amigos de la Natación ”, Asistieron 6 clubes de la zona reuniendo 160 nadadores de nivel promocional y federados .

Los profesores Elena Escobedo y German Marcantonio resaltan el excelente comportamiento de sus nadadores  y felicitan a estos por su rendimiento deportivo.

Se destacan los siguientes resultados:

Matias Bermedo: Cat. Menores  2° en 100mts libre y 3° en 25mts mariposa
Ezequiel Cantarini: Cat cad. 1° en 50mts espalda y  3° en 25mts mariposa
Gonzales Montoya Agustin: Cat. Cad. 1°  en 100mts pecho y 1° en 25mts mariposa
Francisco Mateucci: cat Cad. 3° en 100mts pecho
Cielo Garcia: cat Inf. 2da en 50mts libre y 1ra en 25mts mariposa
Lautaro Carrera: cat Inf. 2° en 50mts libres ,3° en 25mts mariposa y 3° en 25mts espalda
Bruno Vignolo :cat men. 3° en 100mts combinados
Julieta Racca: cat Inf. 2da en 25mts mariposa y 3ra en 25 mts espalda
Tomas Zacchia: cat Inf  1° en 25 mts mariposa y 2° en 25mts espalda
Valentina Marcantonio: cat inf .1ra en 25mts espalda  1ra en 50mts libre

Postas  

4 x 50 4 estilos

1° San Martín. Cantarini Ezequiel, Francisco Mateucci , Gonzales Montoya  y Valentina Marcantonio.

4 x 25 libre
1° San Martín: García Cielo, Lautaro Carrera, Sacia Tomas y Castrillo Milena

También nos representaron y con muy buen desempeño logrando los objetivos de mejorar sus tiempos: Nahuel Vignolo, Federico Marcantonio, Agustin Bezzosi, Luciana Vazquez, Agostina Di Biaggi, Valentino Maineri, Luciano Ochoa, Isaias Farias, Virginia Nani, Camila Cuquejo, Emilia Pratti, Alejo Bustamante, Agustin Palacios, Valentino Tomassoni, Micaela Pons, Victoria Pignani, Lautaro Casco,Nazarena Ferreira, Lautaro Falchi,Alejo Martinez y Candela Arce.

Los profesores agradecen a los padres q acompañaron al grupo y colaboraron para que todo sea una jornada agradable. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario