viernes, 9 de agosto de 2013

SEGUNDA FECHA CLAUSURA 2013 - LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL - DIAS Y HORARIOS


Jornada sabatina para Primera A. La totalidad de los partidos (6) de la máxima categoría de la LBF se concretarán este sábado, siendo a las 14 horas el comienzo de los preliminares y a las 16 horas el inicio de los cotejos de Primera.
                                                                           
 
 
El ascenso comienza el viernes.  Tiro Federal-Defensores de Juventud abrirán la fecha de la B este viernes (19.30 hs. Cuarta; 21.30 hs. Primera), completándose la grilla de partidos el sábado con una excepcionalidad horaria en el duelo entre Talleres de Ballesteros-Centro Deportivo Roca, el cual comienza con el preliminar a las 13.30, siendo a las 15.30 el inicio de la Primera. En esta jornada del ascenso quedará libre Firpo.


Sobre el postergado Argentino BV-Sportivo Unión.  Respecto al cotejo que debió suspenderse en el comienzo del Clausura de Primera B entre Argentino y Sportivo Unión, en reunión el lunes por la noche en sede de la LBF, los presidentes de ambas instituciones acordaron que el partido se jugará entre semana posterior a la disputa de 6ª fecha del torneo.
 FUENTEhttp://www.eldeportivobv.com.ar/media/logo_top.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario