Imágenes integradas 2Torneo Provincial de Karate "Club Parque Velez Sarsfield"

De nuestra mayor consideración: 
                                                     Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a fin de invitarle al Torneo Provincial de Karate del Club Parque Vélez Sarsfield, el mismo es abierto para todos los estilos, y se realizará el día Domingo 4 de Agosto a las 9.30 horas en las instalaciones del Estadio del club sito en calle Naciones Unidas 510, Barrio Parque Vélez Sarsfield, Córdoba, República Argentina.
Lo recaudo será destinado para ayudar a los competidores cordobeses que viajen a Uruguay, por esto mismo este torneo será rankeable.

El derecho de competición será para kata y kumite (ambas) de $80 afiliados (con carnet) y  $100 no afiliado,  y $100  y  $120 si además participa en kata por equipo. 
Las planillas deberán ser enviadas por correo electrónico a: federacioncordobesadekarate@hotmail.com hasta el día jueves 1º de Agosto 2013. 

Medidas de Seguridad: Es obligatorio el uso de los siguientes dispositivos de seguridad en todas las categorías de kumite: a) guantines;  b) protector bucal e inguinal siendo estos de responsabilidad personal de cada competidor/a. Las categorías de niños hasta 11 años usaran casco y pechera sin excepción, siendo otorgada por el ente organizador.

Responsabilidad Civil: Todos los competidores, sin excepción, deberán tener firmada la exención de responsabilidad civil antes del inicio de las competencias.

Premios: Les serán otorgadas medallas a los primeros, segundos y  terceros de cada categoría.

Pagos: El pago deberá ser abonado por el responsable de la delegación en pesos directamente al organizador, por la totalidad de los inscriptos.


Agradeciendo su inestimable asistencia, saludo a Ud. atentamente.

-- 

Edición y Difusión: Secretario Jose Gilpin Nash, Vocal Jonatan Montes Gobelet.