viernes, 9 de agosto de 2013

Voleibol YA SE PALPITA LA INSTANCIA FINAL DEL TRES PROVINCIAS


Este viernes 9 y sábado 10 de agosto se disputará el cuadrangular final del Torneo Tres Provincias. El club Social y Deportivo La Calera será el anfitrión de la rama masculina en el que también participa el Polideportivo Carlos Paz. En mujeres, Unión Eléctrica, único representante cordobés, viaja a Villa Dora.

La clasificación se realizó a través de cuatro triangulares, donde el equipo de La Calera obtuvo el mejor puntaje, seguido del Poli Carlos Paz. Los otros dos equipos que jugaran este cuadrangular son Cerrito y Echagüe, ambos de Entre Ríos. En mujeres, Unión Eléctrica finalizó segunda, detrás de Villa Dora. Completan esta instancia final, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Echagüe.

Así, el viernes a las 20:30, se enfrentaran La Calera y Echagüe (primero y cuarto de la clasificación general). Luego, a las 22, será el turno del segundo y tercero, Poli y Cerrito. Los perdedores, jugaran el sábado a las 17para definir el tercer puesto, mientras que la final está prevista para las 19.00

En la rama femenina, el viernes a las 21, jugarán en forma simultánea Villa Dora (1°) vs. Echagüe (4°), y Unión Eléctrica (2°) vs. Gimnasia y Esgrima (3°). En tanto, el sábado se enfrentaran los perdedores, a las 16, para definir el tercer y cuarto puesto y, a las 18 hs., será el turno de los ganadores del día anterior, que irán en busca de la medalla dorada.


Programación Cuadrangular Final
Rama Masculina
Cancha: Club Social y Deportivo La Calera

Viernes 9 de agosto
20:30 hs: La Calera vs. Echagüe (Entre Ríos)
22:00 hs: Poli Carlos Paz vs. Cerrito (Entre Ríos)
Sábado 10 de agosto
17:00 hs: Perdedores por el 3º y 4º puesto
19:00 hs: Ganadores por el 1º y 2º puesto


Rama Femenina
Cancha: Villa Dora (Santa Fe)

Viernes 9 de agosto
21 hs: Villa Dora vs. Echagüe
21 hs: Unión Eléctrica vs. Gimnasia y Esgrima de Santa Fe
Sábado 10 de agosto
16 hs: Perdedores por el 3º y 4º puesto
18 hs: Ganadores por el 1º y 2º puesto


FUENTE:  Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario