martes, 13 de septiembre de 2016

LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL - REUNIÓN DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Se llevó a cabo en la noche de este lunes la reunión prevista por la comisión directiva de la liga bellvillense de fútbol.
En primera instancia se aprobó la acta de la reunión anterior,  para luego comenzar con el orden del día de dicha reunión, se aprobó para los días 8, 10 de Octubre  26 y 28 de Noviembre, fecha de la categoría “B”, ya que esta tiene un equipo más que la categoría superior y debido a la fecha del año que estamos no se llegaría para terminar dicho campeonato en este periodo.
Quedo establecido que a partir del próximo domingo el horario de la cuarta división sea de las 14.30 Hs y 16.30 para primera división.

Y por último el presidente el máximo ente del Fútbol Local  Manuel Rosa, informo sobre la invitación de la próxima edición del Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol  a llevarse a cabo en nuestra ciudad del 11 al 13 de Noviembre.

La propuesta que partió del propio director de deportes de la Municipalidad de Bell Ville Silvio Carrario, es que todos los clubes participen con una candidata  para el reinado de dicha fiesta donde en primera instacia tendrán que estar vestidas con ropa del club al que representa y luego con un vestido de noche.-

En cuanto  al espectáculo estarán presentes en las tres noches Sergio Galleguillo, Los Nocheros, Patricia Sosa y Ulices Bueno .

Y en lo futbolístico es posible que estén presentes jugadores de Talleres de Córdoba jugando en un combinado local y estos podrían enfrentar al Primer equipo de San Lorenzo de Almagro.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario