viernes, 23 de septiembre de 2016

CÓRDOBA X en Villa María: conferencia de prensa y presentación de documental

órdoba, 21 de septiembre de 2016







El viernes 23 de setiembre, se brindará una conferencia de prensa en Villa María para presentar la mega demostración de deportes alternativos, CÓRDOBA X que se realizará en esa ciudad el domingo 6 de noviembre. Además, a las 18 hs. se presentará el documental Córdoba X.

La conferencia será a las 11 hs. en el Consejo Superior de la Universidad Nacional Villa María (Entre Ríos 1431, Villa María). Estarán presentes el Vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Deportes y a cargo del programa Córdoba X, Mariano Schiaretti; el Intendente de Villa María Martín E. Gill; el Director de Bomberos de la Provincia de Córdoba, Crio. Mayor Rodolfo González; el Jefe Departamental de Villa María, Crio Insp. Mauricio Rantica; el Rector de la UNVM, Ab. Luis Negretti; el Director del Instituto de Extensión, Dr. Omar Barberis; la Secretaria de Bienestar de la Municipalidad de Villa María, Lic. Daniela Duboi; el Presidente del Ente de Villa María Deporte y Turismo SEM, Lic. Marcos Bovo y el Director de Deportes, Prof. Fernando Badran.
Además ese día se emitirá el documental Córdoba X, a las 18 hs. en el Parlamento de los Niños (Av. Sabattini N°200, Villa María). Este documental fue realizado por la Universidad Provincial de Córdoba con imágenes de las megas demostraciones del programa Córdoba X que se hicieron en el Parque Sarmiento de Córdoba y en la costanera de Río Cuarto.

 
-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario