jueves, 22 de septiembre de 2016

VOLEY - GACETILLA: El Minivoley vivió un gran encuentro en Despeñaderos + CURSO Provincial

View this email in your browser
El día domingo 18 de septiembre el Club Municipal Despeňaderos recibió el 7mo Encuentro Provincial de Mini Vóley.

Con la presencia de más de 300 niños/as el Club Juventud Alianza de Despeñaderos vivió un domingo a pleno junto a la familia del voleibol que también recibió una importante visita de nuestro deporte.
Miembros del plantel perteneciente a Alianza Jesús María - La Calera, que representarán una vez más a la provincia de Córdoba en la Liga Argentina 2016/2017, visitaron el encuentro y sorprendieron a todos los presentes.

Guillermo García, Gustavo Porporatto, Mario Picat y Federico Gómez compartieron junto a los niños su pasión por el voley demostrando una vez más su compromiso social para el crecimiento base que significa el "Mini".
El sábado 18 de septiembre en el Club Sportivo Calera se disputó la instancia provincial del "Córdoba Juega" en Beach Voley clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita.
 
Con la participación de nueve duplas (cinco masculinas y cuatro femeninas), se jugaron partidos a 21 puntos donde resultaron clasificados:

En femenino la dupla de "las mellis" formada por Agustina y Julieta Lisa resultó invicta representando a la Universidad Nacional de Rio Cuarto y en masculino la dupla Casagrande-Fernández que vistió la camiseta del Club Barrio Parque Capital se quedó con la final.

GALERÍA DE FOTOS - ENTREVISTA A NESTOR GRENADA
Torneo Local: Fixtures, Posiciones, Resultados

Fecha Nº :6 Honor Femenino
ATENAS 3-1 UNC (Video1 - Video2)
DOLPHINS 3-2 IACC 
PESCA C. PAZ 0-3 JUNIORS 
SUE 0-3 JUV. AGRARIA 

Fecha Nº: 5 Honor Masculino
BIBLI_RIV 3-0 A.J.M. 
Posiciones actualizadas y Programación semanal de Divisionales A, B y C.
VER EN SITIO WEB
El próximo 23, 24 y 25 de septiembre en la localidad de San Francisco se realizará el Curso Provincial de Arbitraje. 

El Club El Ceibo (Aristóbulo del Valle 310, San Francisco, Córdoba) recibirá esta nueva capacitación a cargo de la Prof. Mónica Moyano y también dispondrá de su albergue para los inscriptos.

Inscripciones Abiertas:
Descargar formulario de la sección "Capacitaciones 2016" en www.fcvoley.org.ar, COMPLETAR y enviar a info@fcvoley.org.ar hasta el 22 de Septiembre.

Requisitos: Ser mayor de 18 años. Secundario Completo. Y no estar cumpliendo sanciones en ningún ámbito deportivo.
Costo $500. 

DESCARGA DE FORMULARIO
"PLAY VOLEY" en Showsport

El programa televisivo de la Federación Cordobesa de Voleibol se transmite por el Canal Showsport y ya estamos publicando las ediciones emitidas en nuestra Página de Facebook

Este martes a las 23:30 hs podrás ver el 5to programa por Showsport conducido por Román Fernández con entrevistas a Rafael Treggia, Leandro Rubio y Franco Michieletto, resultados del fin de semana con imágenes de Honor Femenino y lo que se vivió en el clasificatorio de Beach a los Juegos Evita. 

Días de emisión:
Martes 23:30 hs
Miércoles 6:30 hs y 15:00 hs


VER PRIMER PROGRAMA
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

No hay comentarios:

Publicar un comentario