miércoles, 28 de septiembre de 2016


Volver a InicioUNA FIESTA DEL VOLEY en el 
 BELL de BELL VILLE


voley-6
El fin de semana nuestro club fue sede del encuentro nacional de voley infantil reservado para las categorías sub 12 y sub 15, con una formidable participación de jugadoras de toda la república argentina. Las delegaciones presentes disfrutaron de dos jornadas esplendidas desde lo social y lo deportivo, fomentando,  mas allá del resultado,  un lazo de amistad y camaradería.

Los equipos de Bell cumplieron una buena actuación dejando todo en la cancha para defender nuestros colores y con una excelente conducta deportiva.

voley-8
En sub 12 Bell peleó por la copa de oro tras una fase clasificatoria impecable, cayendo derrotado por Progreso de Noetinger ( campeón)  en la segunda rueda y quedando en el 5to lugar de la general. El representativo B terminó en tercer lugar de la disputa por la copa de plata.

Se multiplicaron los reconocimientos a la organización, destacándose el esfuerzo de padres, dirigentes y entrenadores quienes cumplieron una excelente labor en la atención de las delegaciones visitantes.

POSTALES DE UN GRAN ENCUENTRO

voley-1voley-13voley-12voley-11voley-10voley-9voley-8voley-7voley-6voley-5voley-4voley-3voley-2


FOTOS EN VOLEY 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada