jueves, 15 de septiembre de 2016

REGLAMENTO TORNEO CLAUSURA FÚTBOL SENIOR’S

Reglamento de Fútbol Senior’s, Torneo Clausura “PATRICIO BEYRNE” que comenzará el día sábado 24 de Septiembre de 2016.

                                                   
              

 

Reglamento Torneos Senior, Temporada 2016


Art. 1º) El Departamento de futbol Senior de la Liga Bellvillense de Fútbol, aprueba el presente Reglamento para el Torneo de Futbol Senior  edición 2016.

Art. 2º) Al  Torneo, se le  dará el nombre de “PATRICIO BEYNE” y dará comienzo el día  sábado 24 de Septiembre de 2016

 Art. 3º)  Torneo Clausura Senior:   Se jugaran  todos contra todos a una sola vuelta.

          Clubes que componen la categoría: Central B.V., Complejo J.P., Unión M., Sportivo Unión Ordoñez., Defensores S.M, San Carlos N, Progreso N.-
     ORDEN de SORTEO.  01 PROGRESO
                                                      02 UNION (M)
                                                      03 DEFENSORES
                                                      04 COMPLEJO
                                                      05 CENTRAL
                                                      06 SP. UNION (O)
                                                      07 SAN CARLOS
Clasificaran todos los equipos el primero clasificado pasa de forma directa a la SEMIFINAL y esperan que en CUARTOS clasifiquen los otros tres equipos.   La clasificación del primero al séptimo se  determinara por: puntos obtenidos, diferencia de goles, goles a favor, goles en contra.

En Cuartos se cruzaran de la siguiente forma en un partido el (2) segundo clasificado con el (7) clasificado, en otro partido el (3) tercero vs. el (6) sexto clasificado, y el  otro partido se enfrentaran (4) cuarto clasificado con el (5) quinto clasificado, se enfrentaran el cancha del SEGUNDO a un solo partido los tres ganadores pasaran a la SEMIFINAL.

En  Semifinales se ordenaran enfrentándose el (1) primero mejor clasificado con el clasificado de cuartos posicionado en último lugar y en el otro partido se enfrentaran el (2) segundo mejor clasificado y el penúltimo mejor posicionado clasificado de CUARTOS. Los partidos se disputara en (1) una cancha, los partidos de IDA  en la cancha del segundo mejor clasificado y el partido  de VUELTA  en la cancha del primero mejor clasificado. La definición de existir igualdad de  puntos y  goles, se definirá por PENALES, los ganadores disputaran la Final y los perdedores tercer y cuarto puesto, partido que por votación de delegados es obligatorio jugar.

En la final se ordenara los dos ganadores de la semifinal jugaran por el primer lugar y los perdedores por tercer lugar, se jugaran dos partidos en una cancha, se disputaran partidos de ida y vuelta, el partido de ida se jugara en la cancha del equipo segundo mejor posicionado en la etapa de clasificación,  y el partido que resta se jugara en la cancha del equipo primero mejor posicionado en clasificación, en caso de que al finalizar el segundo partido exista igualdad en puntos y goles, se definirá a través de PENALES, el ganador será consagrado como Campeón del Torneo Clausuraedición 2016, y abra obtenido una plaza al Torneo Provincial de Futbol Senior edición 2017.

.

Art. 4º) Lista de Buena Fe: Cierra a las 20,00 horas del día miércoles 21/09/2016.-
          Solamente serán habilitados aquellos jugadores que estén habilitados en el primer campeonato y los incluidos en las lista de buena fe del campeonato anterior, las fichas serán válidas las entregadas para el campeonato apertura,  modificaciones en las listas de buena fe se aceptaran hasta el día 21/09/2016, los jugadores no podrán participar en torneos de ligas diferentes. Podrán participar jugadores clase 1981 o mayores. No se podrán incluir jugadores que en el transcurso del año 2016  haya estado fichado en una categoría superior. En la lista se podrán incluir hasta un máximo de 30 jugadores. Las listas deberán ser entregadas con las fichas firmadas, por orden alfabético, con las fotos de cada jugador.
 Las fichas para este torneo serán de color NARANJA y tendrán un costo de pesos VEINTE cada una ($ 20.00).

Art. 5º) El equipo que actué como local deberá hacerse cargo de la seguridad policial en el campo juego.

Art. 6º) La LIGA se reserva el  derecho de efectuar cualquier modificación  de la fecha, horario  o  cancha de los  partidos, para seguir con el normal desarrollo del campeonato de futbol infantil, el cual precede a este o  cuando razones de fuerza mayor o de agilización del certamen así lo indicaran, indicando estas modificaciones a través de una RESOLUCIÓN del Presidente o de la Mesa Ejecutiva, la  transgresión a lo precedentemente establecido dará lugar a la  adopción de las medidas disciplinarias.

Art. 7º)  Los Clubes deberán adjuntar una nota autorizando el uso de su cancha principal para el desarrollo del presente campeonato. El club que participe en el torneo y que no estén representados en las reuniones de delegados del futbol senior, se les aplicara una multa de $ 400.- (pesos  cuatrocientos ciento cincuenta) por inasistencia.

Art. 8º)  Costo de Torneo: El costo del torneo es de pesos NUEVE MIL SEICIENTOS pesos ($ 9.600.00). Pagaderos en CUATRO cuotas, la primera deberá estar paga el viernes 23 de Septiembre de 2016 por un monto de DOS MIL CUATROCIENTOS  ($ 2400.00) y las restantes vencen  del 1 al 10 de cada mes.

Art. 9º)  El juzgamiento y sanción a cualquier transgresión del presente Reglamento del Torneo es de exclusiva competencia del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga Bellvillense de Fútbol.

Art. 10º) Los Clubes participantes desde el momento de su integración y actuación en el certamen, aceptan y se comprometen a cumplir las previsiones contenidas en el presente reglamento, como así también las disposiciones complementarias y toda resolución que se dicte dentro de las atribuciones contempladas en el mismo.

Art. 11º) Queda determinado, que  cualquier duda o situación  no prevista en  el presente reglamento,  será resuelta por el Consejo Directivo, en caso de urgencia cuya  inmediata resolución fuere necesaria, será resuelto por la Mesa Ejecutiva o por el  Presidente, con cargo de dar cuenta en la primera reunión que realice el Consejo  Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario