jueves, 15 de septiembre de 2016

GACETILLA: Cordobeses convocados a la celeste y blanca + Inscripción al Beach + Minivoley

Tres cordobesas convocadas para los Juegos 2018

La Federación Cordobesa de Voleibol se enorgullece de informar que tres cordobesas han sido convocadas a participar de la concentración “Proyección Buenos Aires 2018” a realizarse en la ciudad de La Rioja del 19 al 23 de septiembre.

Ángeles Ligorria (Asociación Deportiva Atenas), Delfina Villar (oriunda de Carrilobo, jugadora del Club Argentino Pozo del Molle) y Serena Ronco (Rivadavia de Villa María) son las jugadoras convocadas en Beach Volley por la Federación del Voleibol Argentino con el objetivo de captar y formar jugadores para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.
 
Cabe destacar que todas ellas formaron parte de seleccionados cordobeses que nos han representado en Campeonatos Nacionales obteniendo grandes resultados para nuestra provincia.
 

Serena participó durante el último Sub 15 en Mar del Plata consiguiendo el tercer puesto; Ángeles recientemente logró junto al plantel de "Las Panteritas" el tercer lugar del Sudamericano Menor en Perú (Sudamericano: La selección Menor subió al podio); Delfina en el mes de agosto se consagró campeona junto a su hermana Melania en el Beach de los Juegos Evita.
HASTA ESTE VIERNES se encuentran abiertas las Inscripciones para el "Córdoba Juega" en Beach Voley que se desarrollará el 18 de septiembre en el Club Sportivo Calera (General Paz y 9 de Julio, localidad de La Calera).
 
La instancia deportiva del beach voley también será clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita con fecha prevista para la celebración de las finales nacionales desde el 22 al 27 de octubre. http://www.juegosevita.gob.ar/

INSCRIPCIONES PARA CLASIFICATORIO EN LA CALERA
-Edades de Participación: Niños y niñas pertenecientes a clases 2002, 2003 y 2004.
-Qué presentar:
1) Lista de buena fe con el aval de la entidad a la cual representarán (club, colegio, municipio, comuna, institución)DESCARGAR
2) Para jugadores federados: Fotocopia del DNI - EMMAC - Carnet de la FCV.
Para jugadores no federados: DNI - Ficha Médica.

-Dónde Presentar documentación: En la sede de la Federación Cordobesa de Voleibol (Comechingones 554, B° Alto Alberdi, Cba) de lunes a viernes en el horario de 18:30 a 22:00 hs. Tel. 0351-4893514

-
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 16 de Septiembre

-Fecha y Lugar de Competencia: Domingo 18 de Septiembre en  Club Sportivo Calera a partir de las 8 hs(General Paz y 9 de Julio, localidad de La Calera).
 
Del 18 al 30 de Octubre del año en curso el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol, llevará a cabo un Curso Internacional para Entrenadores Nivel II, en el país vecino de Uruguay, en la Ciudad de Montevideo. El director del curso será el Prof. Argelio Hernández, oriundo de Cuba.
Los participantes deben:
- Ser mayores de 20 años.
- Gozar de buena salud y condición física y poder practicar habilidades de entrenador.
- Deberá haber pasado dos años desde que realizaron el nivel I.
- Presentar una copia de su certificado obtenido en el curso FIVB anterior (escaneado), junto con el formulario de solicitud (http://www.voleysur.org/…/FIVB_Coaches_Course_forms_2011.pdf ).
Las inscripciones deberán ser remitidas al Centro de Desarrollo vía e-mail.
El VENCIMIENTO para el envío de la documentación es el día 15/09.
MÁS INFORMACIÓN

 
El día domingo 18 de septiembre el Club Municipal Despeñaderos recibirá al 7mo Encuentro de Mini Vóley a realizarse en el Club Juventud Alianza Despeñaderos (Calle Obispo oro s/n).

A partir de las 10:30 hs con la entrega de carpetas y a las 11:00 con el comienzo del certamen se desarrollará una jornada más de minivoley hasta aproximadamente las 16:00 hs.

Las Categorías participantes son hasta los 12 años; (bajitos hasta 7 años, pre mini principiante y avanzado hasta 10 años, mini principiante y avanzado hasta 12 años). Y SUB 13 (3 vs 3).

Las inscripciones vencen el día jueves 15 de septiembre del corriente año, debiendo realizarlas al Tel.: 3547-524256 (Pieretto Alexis)

Se otorgaran Premios a la mejor bandera primaveral hinchada más bochinchera y delegación más numerosa.

El costo de la participación por jugador, será de $35.
Se contara con servicio de bufet, emergencia, y seguridad.

Otro de los aportes cordobeses a la celeste y blanca es la del receptor punta oriundo de Villa María, Federico Seia, a quien la Federación del Voleibol Argentino convocó para concentrar en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) desde el 5 hasta el 17 de septiembre del corriente año.

Dicha concentración es parte de las actividades que conforman el programa de entrenamientos con vistas a la participación del Seleccionado menor en el Campeonato Sudamericano Sub 19 Masculino a realizarse en Lima, Perú durante octubre siendo Clasificatorio para el Mundial Menor 2017.

 
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

No hay comentarios:

Publicar un comentario