miércoles, 21 de septiembre de 2016


Más de 400 chicos estuvieron presentes en el Encuentro de Mini Vóley, organizado por Sarmiento de Leones 

Durante la jornada del domingo, más de 400 chicos estuvieron presentes en nuestro club participando de un gran Encuentro de Mini Vóley, que convocó a instituciones de toda la región.

Los clubes que estuvieron presentes fueron Luro y 30 de Junio de Cintra, Bell de Bell Ville, Trinitarios y Rivadavia de Villa María, Matienzo de Monte Buey, Argentino y San Martín de Marcos Juárez, Progreso de Noetinger y Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

En el encuentro, los chicos pasaron un día a puro deporte, jugando vóley tanto dentro de nuestro gimnasio polideportivo como las dispuestas sobre calle Belgrano, frente a la sede social. Cabe destacar que para cerrar la jornada, los chicos tuvieron su fiesta en Gipsy.

Vóley femenino: el equipo del DEP LEONES fue subcampeón en un encuentro recreativo

El fin de semana, el conjunto dirigido por Gabriel Rodríguez cayó en la final en un apretado partido frente a Central de Bell Ville por 2 a 1, definiendo el cotejo en tie break. 

En el torneo también participaron Villa Argentina A y B, San Vicente A y B, y Firpo de San Marcos. 

Enorme esfuerzo de las trigueras, que llegaron con algunas ausencias al certamen y sufrieron una dura lesión de una de sus jugadoras durante la jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada