sábado, 17 de junio de 2017

Argentina jugó un gran partido ante Serbia
World League 2017
#ArgentinaenelOrfeo
#FIVBWorldLeague

Finalizó la cuenta regresiva y este viernes dio inicio el 3er weekend de la Liga Mundial de Voley en el Estadio Orfeo Superdomo.
La selección de Julio Velasco tuvo un enfrentamiento muy parejo ante el último campeón de World League, Serbia, pero fueron superados por 2-3 (22-25, 25-19, 22-25, 30-28 y 12-15).
Ante un buen marco de público la Argentina jugó al mismo nivel que los serbios y los llevaron a tie break luego de una maratónica jugada (Video).
Sin embargo, en el último capítulo salió a flote la fortaleza del defensor del título y alcanzó el 12-15 para quedarse con el partido.
El opuesto, Martín Ramos fue el máximo anotador argentino con 18 puntos.
Video Fivb Argentina 2-3 Serbia

Previamente, en el primer turno, se había enfrentado el último campeón olímpico, Brasil, ante Bulgaria.  Los dirigidos por consiguieron un cómodo 3-0 con parciales 25-15, 25-19 y 25-22.
Video Fivb Brasil 3–0 Bulgaria 
 
Mañana continúa la acción desde las 16:10 con Bulgaria-Serbia y 19:10 con Argentina-Brasil.

Florencia Yacobelli
Prensa FCV
#ARGENTINAENCORDOBA
Entradas en www.orfeosuperdomo.com
Comenzaron las Jornadas y arranca el Mini
Actividades World League
 FCV: Actividades en el Marco de la Liga Mundial
Jornadas Técnicas
En la previa a la primera fecha del weekend en el Orfeo, este viernes en el Instituto del Profesorado en Educación Física dieron inicio las Jornadas Técnicas Nacionales organizadas por la Federación Cordobesa de Voleibol.
Las actividades contaron con 3 módulos, cada uno representado por su respectivo disertante. Pasada las 10:00 hs., Daniel Castellani fue el encargado de abrir la jornada con la temática "La organización en el entrenamiento", en la cual informó cómo mantener una buena motivación en cada uno de los jugadores, cómo resolver sus problemas y corregirlos.
Brindó temáticas y consejos que atrajeron y cautivaron al numeroso público asistente.
Luego del mediodía, llegó el turno del Licenciado en Economía Fernando Roberto, quien brindó una entretenida disertación sobre el liderazgo para el cambio y las maneras en las que el hombre común y corriente reacciona sobre él.
Para concluir el dúa, el último módulo estuvo a cargo de Osvaldo Sumavil, el destacado árbitro dictó la cátedra sobre las características del Beach Voley.
Aproximadamente unas 100 personas fueron protagonistas en esta jornada, entre ellos estudiantes y profesores, mañana será el segundo día con la presencia de Omar Grasso junto a Alfredo Santori, del entrenador Marcos Pacheco de Melo y nuevamente Daniel Castellani.

CRONOGRAMA
Mañana arranca el Gran Encuentro Nacional de MiniVoley!
Este sábado a partir de las 10 hs la cancha auxiliar del Estadio Olímpico Mario Alberto Kempes será testigo de un evento único en la provincia con la presencia de mil niños y niñas de entre 6 a 12 años dentro de 50 canchas de vóley.
En el marco de la realización del weekend World League en nuestra ciudad, la Federación Cordobesa será anfitriona de un hermoso evento que invadirá toda una cancha de fútbol
También habrá un Super Especial de 13 años.
Los equipos que participan son: Unc Córdoba, Comuna San Isidro, Universitario Cosquin, Despeñaderos, Maipu, Calera, PVS, Agraria, AGEC, Serrezuela, Trinitarios, Colonia Tirolesa, Pesca de Carlos Paz, Parroquial Vcp, Municipalidad Vcp, Mitre Las Varillas, Municipal Cornerillo, Santa Rosa, Municipalidad Gral Cabrera, Ischilin, Municipalidad Dean Funes, Biblioteca La Cumbre, Cruz del Eje, Universidad Deportiva Italiano (Ushuaia), CAU, Corralense, Club A y B Bell Ville, Universidad Nacional de Río Cuarto, IMC Casino Río Tercero, ACIC, Municipalidad de Córdoba, Letty, IACC, Redes Deán Funes, Alta Gracia, Devoto, Poeta Lugones, Barrio Parque Capital, Club Atlético La Falda y Río Cuarto Guepardos.
Los Esperamos!



COLABORACIÓN EQUIPO PRENSA FCV: 
EMANUEL NANINI
ALVARO ROJAS
FLORENCIA MOLAYED
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario