lunes, 26 de junio de 2017

Confirman sedes de las próximas fechas

.- El Rally Cordobés sigue con el objetivo de convocar el centenar de autos en una competencia. Si bien, más allá de celebrar la recuperación que está experimentando la categoría, la consigna de llegar a los 100 vehículos en condiciones de largar una carrera es solo un dato estadístico ya que el propósito fundamental que se persigue es poder reivindicar definitivamente a una división que marcó tendencias entre las existentes en el país.
Luego de disputadas tres fechas, todas de coeficiente 1, llega el momento de presentar una exigencia diferente y para ello Jesús María se prepara para ofrecer la primera prueba del año de coeficiente 2, recuperando una dedicación tradicional en el calendario como el rally "Día de la Bandera", que tendrá el contralor deportivo de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), con tiempo de realización previsto para el fin de semana que comprende los días 30 de Junio y 1 y 2 de Julio, próximos.
Calendario
Las nueve carreras del campeonato de Rally Cordobés previstas para esta temporada tienen sus fechas confirmadas, pero además, se conocen también los lugares de realización. No obstante, y con el solo propósito de aguardar el compromiso formal por parte de los organizadores, no se dará a conocer aún la sede el Gran Premio que se llevará a cabo durante la última semana de Noviembre.
4ª fecha 30 de Junio, 1 y 2 de Julio "Día de la Bandera", Jesús María
5ª fecha 22 y 23 de Julio Cruz del Eje
6ª fecha 26 y 27 de Agosto Bell Ville 
7ª fecha 23 y 24 de Septiembre Laguna Larga
8ª fecha 27, 28 y 29 de Octubre "Las 24 Horas", Río Tercero
9ª fecha 25 y 26 de Noviembre Gran Premio, A confirmar




No hay comentarios:

Publicar un comentario