miércoles, 21 de junio de 2017

La escuela de la Federación de Golf de Córdoba visitó Bell Ville.

Escuela
 
Institucionales
En el marco del programa de visitas el día viernes 16 de junio , la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba realizó un entrenamiento en la escuela de Bell Ville, a cargo de los profesores Héctor Castillo, Rolando Manuel y con el acompañamiento del profesional del club Mariano Córdoba. El entrenamiento contó con los 15 mejores jugadores del club. 
 La intención fue llevar parte de la tecnología que posee la escuela de la Federación, y el entrenamiento estuvo dividido en tres áreas: La primera fue una estación dedicada al Putter, en donde se evalúo mediante el Sum Put las características de todos los jugadores, para luego aplicarlo en actividades especificas según las correcciones realizadas por los profesionales a cargo del entrenamiento. 
La segunda estación se trabajó en el juego corto, haciendo hincapié en las distancias de 15 y 30 yardas.
Por último el enfoque fue en el Full Swing analizando con el Boditrack las presiones ejercidas por los jugadores en todo el recorrido del swing.
Es importante destacar el crecimiento del Bell Ville Golf Club y sobre todo el apoyo a la escuela de menores lo que se traduce en una escuela consolidada, con jugadores altamente motivados para entrenar y sobre todo para participar de este tipo de eventos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario