jueves, 15 de junio de 2017

Liga Mundial: se presentó el Weekend en Córdoba




En la tarde del jueves se presentó de manera oficial el último Weekend de la fase intercontinental de la Liga Mundial 2017 con la conferencia de prensa realizada en el Hotel Holiday Inn de Córdoba. Los entrenadores de los cuatro equipos participantes dejaron sus impresiones previas a la competencia, que comenzará este viernes en el Orfeo Superdomo con los duelos Brasil-Bulgaria (18.10 hs) y Argentina-Serbia (21.10 hs).

Nedzan Osmankac, asistente técnico de Serbia: “Vinimos a enfrentar a 3 grandísimos equipos. Estamos en buena forma y nos sentimos con la obligación de ganar los partidos por lo bien que jugamos los últimos partidos. Vinimos a mostrar nuestro mejor nivel de cara al final 6.”

Plamen Konstantinov, entrenador de Bulgaria: “Le deseo mucha suerte a todos los equipos. Venimos de un buen fin de semana y con estos tres partidos nos jugamos nuestras chances. Ese es nuestro objetivo, ingresar a la fase final.”

Renan Dal Zotto, entrenador de Brasil: “Estoy muy contento de tener, por primera vez en la temporada, completo el equipo de Brasil y de enfrentar tres buenos equipos como Argentina, Bulgaria y Serbia, con todos los jugadores a disposición.”

Julio Velasco, entrenador de Argentina: “Hemos jugado los dos Weekends anteriores de menor a mayor pero solo pudimos ganar un partido; mejoramos mucho nuestro juego, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos varios jugadores lesionados. Jugamos muy mal con Francia y Rusia, pero los demás partidos fueron buenos a pesar del resultado y de que el equipo estaba muy incompleto. Queremos que la gente siga reconociendo a este equipo porque siempre deja todo. Es nuestra chance de hacerlo ante nuestro público, como lo venimos haciendo en los últimos partidos. Esperamos poder crecer desde el juego de cara al Campeonato Sudamericano y la clasificación al Mundial. ”

CONFERENCIA DE PRENSA – LANZAMIENTO PREMUNDIAL SALTA/JUJUY

El lanzamiento del Premundial se llevará a cabo este viernes a las 17 horas, en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba y contará con la presencia de los Gobernadores de Salta y Jujuy, Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales respectivamente, y del Presidente de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), Juan Antonio Gutiérrez. Además, será parte del lanzamiento Luciano De Cecco, en representación del plantel argentino y el Presidente de la Asociación Salteña de Voley, Leandro Etchezar.

Adjuntamos material audiovisual: 
 https://www.youtube.com/watch?v=43Ssh7o5KFA

-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario