miércoles, 14 de junio de 2017

BOCHAS - TORNEOS REGIONALES SUB-15



CAROYA, CALAMUCHITA, LUQUE, VILLA MARIA, CORONEL MOLDES, BELL VILLE y PORTEÑA se adjudicaron sus respectivos Regionales, y clasificaron a la Fase Final del Campeonato Provincial que se llevará a cabo en el ámbito de la Asociación SAN FRANCISCO los días 15 y 16 de julio de 2.017. El día sábado 10/Junio se realizaron los siete Torneos Regionales en diferentes escenarios de nuestra Provincia, a saber:

REGION N° 1: en el Club Social y Deportivo Sinsacate, con la participación de las Asociaciones: Caroya, Cordobesa “General San Martín”, Del Norte y Punilla.

Clasificada: ASOCIACION CAROYA: Matías Ferreyra, Facundo Capdevila y Juan Francisco Ardiles.


REGION N° 2: en el Sporting Basquetbol Club de la ciudad de Alta Gracia, con la participación de las Asociaciones: Alta Gracia, Calamuchita y Río Tercero.

Clasificada: ASOCIACION CALAMUCHITA: Mateo Quinteros, Jonathan Vera y Emiliano Vilchez.


REGION N° 3: en los clubes Asociación Cultural y Deportivo, y Centro Obrero Social de la localidad de Luque, con la participación de las Asociaciones Arroyito, Independencia, Las Varillas y Luque.

Clasificada: ASOCIACION LUQUE: Oscar Acosta, Jeremías Meirone e Ignacio Soria.


REGION N° 4: en el Santa Paula Club de la localidad de Carnerillo, con la participación de las Asociaciones: General Cabrera, Hernando, Oncativo y Villa María.

Clasificada: ASOCIACION VILLA MARIA: Pablo Felber, Andrés Gómez y Enzo Pereyra.


REGION N° 5: en el Everton Club Moldes de la localidad de Coronel Moldes, con la participación de las Asociaciones: Coronel Moldes, Del Sur, Laboulaye y Río Cuarto.

Clasificada: ASOCIACION CORONEL MOLDES: Mayco López, José Luis Orozco y Lucas Suculino.


REGION N° 6: en el Club Deportivo y Social Defensores de Juventud de la ciudad de Justiniano Posse, con la participación de las Asociaciones: Bell Ville, Corral de Bustos, Juárez Celmán y Marcos Juárez.

Clasificada: ASOCIACION BELL VILLE: Santiago Ibáñez, Maximiliano López y Emanuel Pérez.


REGION N° 7: en el Bochas Club Colonial Marull, con la participación de las Asociaciones: Morteros, Noreste y Porteña.

Clasificada: ASOCIACION PORTEÑA: Maciel Giordano, Fabricio Martínez y Santiago Pesaresi.



Nota: clasificada por ser la Asociación organizadora SAN FRANCISCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario