miércoles, 14 de junio de 2017

Juegos Universitarios Cordobeses 2017





Se viene una nueva edición de la competencia que reúne a más de 4 mil estudiantes de toda la provincia de Córdoba. Habrá diez deportes diferentes distribuidos en el Estadio Kempes y el IPEF.

Durante los días 4, 5 y 6 de agosto se celebrarán en nuestra ciudad, los Juegos Universitarios Cordobeses 2017. Con competencias en fútbol, vóley, hockey, natación, handball, básquet, rugby seven, atletismo y ajedrez, más de 4 mil estudiantes podrán demostrar sus habilidades deportivas.

En este marco, esta mañana en el Estadio Mario Alberto Kempes se firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional entre el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), Emiliano Ojea. El objetivo del mismo es el de fomentar el desarrollo del deporte universitario en la provincia de Córdoba y ser reconocida en un futuro como una competencia oficial.

Además, en la reunión estuvieron presentes representantes de la Universidad Nacional de Villa María, Instituto Universitario Aeronáutico, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Instituto San Miguel, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Siglo 21 y Quality ISAD.

Las instituciones interesadas podrán inscribirse a través del formulario de participación, el cual deberá ser firmado y sellado por la máxima autoridad de la institución, escaneado y enviado al siguiente correo: juegosuniversitarioscordobeses @gmail.com, o a través del siguiente formulario web: https://goo.gl/UZ6wAC.



-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario