lunes, 19 de junio de 2017

Voley - Uno, Dos, Tres! Argentina cerró ganando la Liga Mundial !


 Así fue como Córdoba fue testigo del mejor vóley del mundo junto a las dos victorias conseguidas por la selección argentina en el 3er weekend de la Liga Mundial de Voleibol del 16 al 18 de junio en el Estadio Orfeo Superdomo!

Exitosas Jornadas Técnicas



Tres días de Jornadas Técnicas con grandes disertantes: Daniel Castellani, Osvaldo Sumavil, Omar Grasso y Alfredo Santori, Fernando Roberto y Marcos de Melo Pacheco.

Más de 150 asistentes pudieron llenarse de conocimientos en este fin de semana dentro de las instalaciones del IPEF (Instituto de Profesorado en Educación Física) donde tenían charlas teóricas con presentaciones en pantalla y práctica con una cancha de vóley instalada en el mismo salón.

“Que vengan a capacitarnos disertantes de la talla de Castellani, Pacheco y demás es muy enriquecedor para nosotros”, expresó uno de los profes asistentes.

Destacada repercusión del Gran Encuentro Nacional de Minivoley(Nota)



Miles de recuerdos e imágenes desbordan las redes sociales aún con la alegría de haber visto jugar simultáneamente a mil niños en la cancha auxiliar de fútbol del Kempes.

Reviví el Súper Duelo de Hinchadas con el que cerró el evento. (VIDEO)

Victoria Argentina ante Bulgaria en el Día del Padre


La selección de Julio Velasco les dio un gran regalo a todos los padres y a todas las familias amantes del voleibol que le dieron color al Orfeo.

Siguiendo con la cábala y acompañamiento del público con el "Uno-Dos-Tres!", mas la gran conducción del profe Cristian Ventura, argentina venció 3-1 a Bulgaria. Los parciales fueron 25 - 16, 25 - 21, 23 - 25 y 25 - 19.

GALERÍA FIVB

Florencia Yacobelli
Prensa FCV

Fotos y Videos Fin de Semana World League

Resumen para revivir cuantas veces quieras de tres días inolvidables en Córdoba:


Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario