jueves, 26 de octubre de 2017

GOLF - Diez clubes de nuestra Federación participarán del Campeonato Nacional de Interclubes de Caballeros.



Sin lugar a dudas que jugar el Campeonato Nacional de Interclubes es la competencia más atractiva, vibrante y divertida en la que puede participar un jugador aficionado en nuestro país.
En esta edición 2017 que se jugará a partir de este jueves, son diez los clubes de la F.G.P.C. que asistirán, dividiéndose en las siguientes categorías: Primera, Intermedia, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta.
Toda la atención del golf argentino estará puesta en Rosario, ciudad que recibirá a los sesenta y tres equipos que disputarán en sus respectivas sedes una nueva edición del Campeonato Nacionales de Interclubes, en el caso de la máxima división, será la 110° Edición. Primera e Intermedia competirán en la tradicional cancha del Jockey Club de Rosario, mientras que el Rosario Golf Club será el escenario para Segunda y Tercera. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en el C.S. y D. Bartolomé Mitre de Pérez.
Los equipos de caballeros de clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba que participan del Campeonato Nacional de Interclubes 2017 son:
Primera División:
Córdoba Golf Club
División Intermedia:
Río Cuarto Golf Club
Alta Gracia Golf Club
Tercera División:
Lomas de la Carolina
Jockey Club Córdoba
Cuarta División:
La Cumbre Golf Club
Quinta División:
Bell Ville Golf Club
El Potrerillo de Larreta
Villa María Golf Club
Sexta División:
Ascochinga Golf Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario