martes, 31 de octubre de 2017

PARTE DE PRENSA CLUB BELL - 31-10-17 - BASQUET

BELL YA CONOCE A SUS RIVALES




Se sorteó  en la federación cordobesa  la liga provincial de clubes de básquetbol 2017/2018. La competencia contará con la participación de 15 equipos distribuidos en 3 zonas de 4 y 1 de 3.
Bell integrará la zona A y sus rivales serán: Central Argentino de Rio Cuarto (equipo ante el que se consagró campeón en la temporada 2015/2016), Lawn Tenis de Cruz del Eje y Sociedad Recreativa  Centenario de La Puerta. El albinegro deberá viajar mucho en esta primera parte del torneo: 200 km a Río Cuarto, 253 km a La Puerta y 350 km a Cruz del Eje.
Las otras zonas estarán integradas por :
Zona b: CARIB Tancacha, 9 de Julio de Morteros, Olayon de Cruz del Eje y Recreativo de Hernando.
Zona C: banda Norte Rio Cuarto, Hindú de Córdoba, Almafuerte de las Varillas y Central Argentino de Villa María.
Zona d: El Tala de San Francisco, Pilar Sport de Pilar y Unión Central de Villa María.

ESTA NOCHE LA PRIMERA GRAN FINAL


Bell y Unión Central de Villa María animaran esta noche en el estadio cubierto Elías “tito” Proietti la primera final del torneo interasociaciones de básquetbol. El encuentro comenzará a las 22 y es el primero de la serie al mejor de 3 partidos.

Bell fue el número 1 en la fase regular y ha ganado los 24 partidos que ha disputado en el campeonato, 20 de fase regular y 4 de playoff. Por su parte Unión Central, también de gran campaña, acumula 21 partidos ganados, 17 de fase regular y 4 de playoff y solo 3 caídas.



En el torneo se enfrentaron en dos oportunidades con victoria para Bell. En Villa María, por la 5ta fecha el albinegro se impuso por 85 a 67, en tanto que en nuestra ciudad por la fecha 16 lo hizo por 86 a 62.

La revancha se jugará el viernes en Villa María y en caso de ser necesario un tercer cotejo la serie volverá a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario