domingo, 8 de octubre de 2017

PARTE DE PRENSA CLUB BELL - 07-10-17

OTRA DESTACADA ACTUACIÓN DE BELL EN EL NACIONAL DE NATACIÓN



Las nadadoras de nuestro club tuvieron un gran viernes y cosecharon muy buenas marcas, además de triunfar en varias carreras. Virginia Garrone se puso nuevamente en lo mas alto del podio, ganando las competencias de 100 mts libres y 200 mts espalda, con record nacional en las 2 pruebas. Valeria Scagliarini fue primera en 100 mts pecho, Silvina Lerda 3ra en 100 mts libres y Flavia Brussa 4ta en 100 mts libres.
Los destacado, mas allá de la extraordinaria perfomance de Virginia Garrone, es que todas las nadadoras albinegras lograron mejorar sus marcas , lo que representa un notable progreso que premia el esfuerzo realizado en cada entrenamiento.

VOLEY: LA SUB 15 DE BELL VIAJA A MAR DEL PLATA  




Este domingo la categoría sub 15 de Bell viaja a Mar del Plata para disputar las instancias finales de los juegos deportivos Evita. Las chicas albinegras ganaron el derecho de participar del prestigioso torneo tras lograr consagrarse campeonas de la copa provincial de menores, ex LIPROME.
Recordemos que la misma categoría de Bell tiene el pasaje habilitado para la participación en la copa argentina de clubes , en chapadmalal.



LA PRIMERA CAYÓ ANTE TRINITARIOS
En la noche de viernes Bell recibió la visita de Trinitarios de Villa María en el marco de una nueva fecha del torneo organizado por la asociación sudeste. Bell venía entonado con una victoria entre semana , pero en esta oportunidad no pudo con su rival y cayó derrotado, en forma muy ajustada,  por 3 sets a 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario