domingo, 1 de octubre de 2017

HOCKEY - OFICIAL DAMAS "A", Súper 6 y Permanencia Fecha 7 / OFICIAL DAMAS "B1"


  
 

PRENSA
















Torneo Oficial Damas “A”


FOTOS: Universitario vs Jockey Club "A"

Crédito: Prensa - Federación Cordobesa de Hockey

 

El Súper 6 y Permanencia  del Torneo Oficial Damas “A” jugó de manera total su 7° fecha. En el Súper 6, Universitario clasificó a semifinales tras el 3-3 ante Jockey Club “A” además La Tablada “A” 3-2 a La Salle HC y Athletic 2-0 a Tala RC; mañana Tala RC y Jockey “A” adelantarán juego de la 8° fecha. En el “A2”, Universidad de Rio Cuarto 5-2 a Municipalidad, Barrio Parque 8-0 a La Tablada “Rojo” y empate 3-3 entre Jockey Club “B” y Palermo Bajo.

 

 

 

Súper 6 “A1”:

Pasó la 7° fecha del Súper 6 y Universitario se convirtió en el primer clasificado a los Play Offs en tanto los ubicados entre el 2° y el 5°puesto se ubican a tres fechas del final en un segmento de cinco puntos y medio.

 

En la “Lomita” el clásico cordobés fue empate en tres goles entre Universitario y Jockey Club “A”. De esta manera, la “U” se metió en semifinales y las “hípicas” con el triunfo de La Tablada “A” bajaron al cuarto lugar de la tabla.

Ni bien comenzó el partido las redes comenzaron a moverse; al minuto de juego Mariana Peretti de jugada puso en ventaja a las “rojas” y cuatro minutos después las “estudiosas” clavaron la paridad de jugada y por Juliana Ríos Ferreyra. En tanto sobre el final de la etapa, Universitario se puso al frente del marcador con la definición de Julieta Jankunas a tres del final.

En el complemento, las “hípicas” anotaron a los 9’ el empate de tiro penal por Ángeles Ortiz posteriormente llegó el desnivel de Julieta Jankunas a los 15’ y Ayelen Roldan a los 27’marcó la igualdad definitiva para Jockey Club.  










En “El Bosque”, La Tablada “A” superó por 3-2 a La Salle HC y saltó al tercer escalón por un punto de ventaja sobre Jockey  a su vez el “tricolor” continúa como escolta.  

El juego tuvo mayoría de goles en la segunda mitad y con un primer parcial de ventaja mínima para la visita que quebró el marcador a los 2’ y a través de Clara García. En el segundo capítulo (2’) las “azulgranas” pusieron la paridad por Maureen Shaw y luego a los 17’ marcaron el desnivel por Valentina Braconi. Unos minutos después (23’) La Salle HC concretó el parcial 2-2 por Sofia Funes y a cuatro del cierre Valentina Braconi definió el gol de la victoria para su equipo.

 

En el restante cotejo de la jornada, Córdoba Athletic venció por 2-0 a Tala RC y se colocó a dos puntos y medio de las “hípicas”. Las locales anotaron sus goles en cada etapa; Victoria Lorenzatti anotó el primero y en la segunda mitad su hermana Milagros Lorenzatti de corner corto amplió la cuenta.

 

Por su parte mañana domingo a las 16:30 hs se concretará un encuentro adelantado de la 8º fecha entre Tala RC y Jockey Club “A” a jugarse en Villa Warcalde.

 

 

“A2”:

 

El Permanencia “A2” jugó su 7º fecha con mayoría de victorias locales y un empate.

 

En el sur provincial, Universidad Nacional de Rio Cuarto (aseguró su continuidad en el torneo del año próximo) superó por 5-2 a Municipalidad con una primera mitad con triunfo local por 3-1. María Emilia Alonso abrió la cuenta a los 12’ y tres minutos más tarde Lucia Gallo amplió la ventaja. Posteriormente a los 19’ “Muni” descontó por Jesica Rossi desde el corner corto y sobre el final de la etapa María Emilia Alonso logró un nuevo tanto para las locales. Ya en la segunda parte, Lucia Gallo (4’) y María Emilia Alonso (20’) anotaron para Universidad y Antonella Manno de corto marcó el segundo tanto de la visita.


 

En barrio Parque capital, las locales vencieron a La Tablada “Rojo” por 8-0 y se mantienen a un punto y medio del líder. Las “verdes” llegaron al gol por Florencia Vivas (2), Lucrecia Rosales (3), María Paz Villegas (2) y Victoria Mammana.

 

Por su parte en el Country, Jockey Club “B” y Palermo Bajo igualaron 3-3.

En barrio Jardín las “hípicas” sacaron ventaja en el marcador y se ubicaron con un parcial de 2-0 con los goles de Agustina Gayol (8’) y Agustina Tato (11’) unos minutos después el elenco de Los Boulevares logró la remontada y se colocó en igualdad con los tantos de Valentina Cantarero (21’) y Brunella Manrique (26’).

Ya en el complemento, Jockey “B” se puso nuevamente al frente del resultado esta vez por Sol Feltes a los 8’ y sobre el cierre del encuentro y de corto Palermo Bajo concretó el empate a través de Brunella Manrique.          

 

Con estos resultados Municipalidad con 2,50 unidades se convierta en el primer equipo descendido de manera directa al “B1”. 

 

 

 

Posiciones:

SÚPER 6 - "A1"

TORNEO "A2"










PTS
PJ
1º F


PTS
PJ
1º F
Universitario
29,5
7
15,5

Univ. Nac. Rio IV
24,5
7
6,5
La Salle HC
25
7
12

Barrio Parque
22
7
6
La Tablada "A"
23
7
14

Jockey Club "B"
16,5
7
4,5
Jockey Club "A"
22
7
13

Palermo Bajo
12,5
7
4,5
Athletic
19,5
7
9,5

La Tablada "Rojo"
4
7
0
Tala RC
10,5
7
8,5

Municipalidad
2,5
7
1,5





Torneo Oficial Damas "B1"


FOTO Talleres vs Universitario "Rojo": gentileza Marcelo Ametller



El Torneo Oficial Damas “B1” concretó la 7° fecha tanto para el Súper 6 como para el Permanencia. En el Súper 6, Uru Cure RC y Universitario “Rojo” lograron la clasificación a los Play Offs.


 

 

SÚPER 6 “B1”:

 

Tras la 7° fecha, el Súper 6 sumó a dos nuevos clasificados a las semifinales del Torneo Oficial Damas “B1”; Uru Cure RC y Universitario “Rojo” se sumaron a Talleres y queda sólo un lugar a definir entre Universidad Nacional de Córdoba (20,50 pts) y Córdoba Athletic “Negro” (14 pts).

En la jornada de hoy, Talleres superó por 4-3 a Universitario “Rojo”, Uru Cure RC derrotó de local a La Fábrica de San Francisco por 3-2 y Universidad Nacional de Córdoba venció por 2-1 a Córdoba Athletic “Negro”. 




Permanencia “B1”:


En el Permanencia también se disputó la 7° fecha con sus tres encuentros.

En Carlos Paz RC, San Martin de Villa María superó a las locales por 4-2 en el duelo entre los equipos de vanguardia. Además ambos aseguraron su continuidad en el torneo del año que viene.

A su vez en Los Boulevares, Palermo Bajo “B” superó por 3-2 a Alta Gracia RC y se mantiene en el tercer escalón de la tabla de colocaciones.
En tanto en Villa Warcalde, Córdoba Athletic “Rojo” de visitante venció a Tala RC “B” por 5-1.

Con estos resultados, Córdoba Athletic “Rojo” salió de zona de descenso y se ubica en el cuarto puesto a dos puntos y medio de ventaja por sobre Alta Gracia RC (está en el quinto lugar) en tanto Tala RC “B” con 4 puntos se convierte en el primer descendido al “B2”.


Posiciones:

"B1" - SÚPER 6

"B1" - Permanencia










PTS
PJ
1º F


PTS
PJ
1º F
Talleres
29,5
8
9,5

San Martin VM
23
7
7
Uru Cure RC
24,5
8
11,5

Carlos Paz RC
22
7
7
Universitario "Rojo"
24,5
7
13,5

Palermo Bajo "B"
16,5
7
6,5
Univ.Nac.Córdoba
20,5
7
12,5

Athletic "Rojo"
14
7
7
Athletic "Negro"
14
7
7

Alta Gracia RC
11,5
7
2,5
La Fábrica
10
7
8

Tala RC "B"
4
7
0








                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   



No hay comentarios:

Publicar un comentario