domingo, 8 de octubre de 2017

La cordobesa Delfina Villar y su Histórica Medalla de Oro + Córdoba campeón en Binacionales Femenino + 1er Clase de Sitting + Reunión Beach

Beach: Delfina Villar Medalla de Oro de los Juegos Sudamericanos de la Juventud

La cordobesa, Delfina Villar, conforma la dupla femenina argentina que acaba de coronarse medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de la Juventud (Santiago de Chile).

Junto a la platense, Brenda Churín, derrotaron 2-0 (21-17 y 21-15) a la dupla brasilera Maria Sena De Paula Silva y Thamela Coradello Galil.

La victoria representa un día histórico para el voleibol argentino ya que también la dupla masculina de Juan Bautista Amieva Tarditti y Mauro Zelayeta vencieron a los brasileros por 2-1.

Doble coronación ante dignos rivales en el camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018!

En el inicio de los Juegos había derrotado a Chile 2-0, luego cayeron ante Venezuela 1-2. El viernes ganaron ante la dupla paraguaya Galeano/Poletti con parciales de 21-16 y 21-18. De esta manera el sábado consiguieron el pase a la final superando a Bolivia 2-0.

Felicitaciones Delfi Villar!!!
Reunión Beach en Rio Tercero

El día  sábado 21 de octubre a las 18:00 hs en la localidad de Río Tercero se realizará una reunión junto a todos los interesados en el Beach local con el objetivo de confeccionar un calendario de Circuito Provincial y/o la realización de etapas del Circuito Nacional.
El objetivo es planificar lineamientos para que nuestros jugadores sean considerados dentro del ranking del Beach Nacional y diversas instituciones participen organizando competencias.

Pronto informaremos lugar específico de reunión.
Los invitamos a participar!

INFO FEVA Beach

 

Córdoba campeón y tercer puesto en Juegos Binacionales

Este viernes la selección cordobesa en la rama femenina se consagró Campeona de los Juegos Binacionales de Integración Andina. Los varones lograron el tercer puesto.
En el Club Social y Deportivo Sarmiento, las dirigidas por  Martin Ambrosini y Oscar Feglia vencieron en la final al equipo chileno de Metropolitana por 3-1 (25-16, 25-16, 15-25 y 25-19. 
Mientras tanto, en el Polideportivo Carlos Paz, los dirigidos por los profesores Cristian Ambrosini y Alejandro Gimenez subieron al podio por la medalla de bronce tras superar a Metropolitana (Chile) 3-0 (25-20, 27-25, 25-15).

VER PLANTELES Y POSICIONES FINALES
#TorneoLocal 

Mirá la Programación,

Tablas de Posiciones Actualizadas

y Tablas Integrales de Honor!


CLICK AQUÍ
 
Este domingo 8 de octubre tendrán lugar las instancias finales en las instalaciones del Club Municipalidad.
MUNI. DE CBA. vs JUNIORS 10:00 hs

9 DE JULIO vs RIVADAVIA 11:30 hs

PERDEDOR vs PERDEDOR 17:00 hs

GANADOR vs GANADOR 19:00 hs
Comenzó el Sitting Volley en la FCV 

El pasado miércoles dieron inicio los entrenamientos de Sitting Volley / Voley Sentado en la FCV.

Vicky es la primera jugadora que llegó con muchas pilas para integrar el equipo cordobés.
Invitamos a difundir la disciplina y sumar nuevos atletas para la práctica: personas con afección locomotora que les impida jugar de pie, desde amputaciones de miembros hasta una lesión permanente en rodillas o tobillos.

INFO ENTRENAMIENTOS
 
Durante el 30 de septiembre y el 1º de octubre, la Federación Cordobesa de Voleibol fue sede de la Clínica para Evaluadores y la Clínica para Árbitros de Liga Argentina 2017/2018 organizada por la Secretaría Nacional de Arbitraje  de Feva.
De esta manera, se implementarán acciones que ayuden al entrenamiento arbitral con el fin de aumentar el nivel en todo el territorio y acompañar al árbitro en sus inquietudes.
Cordobeses rumbo al Sudamericano de Paraguay

La jugadora cordobesa Bianca Cugno, de Sociedad Sportiva Devoto, es parte del plantel de la selección argentina Pre Menor que partirá este 9 de Octubre rumbo al Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Asunción, Paraguay.

También viajará con la delegación argentina, el árbitro internacional cordobés, Gabriel Fernández.

Nazareno Luna con la Selección Pre Menor Masculina

Por el lado de los varones, el jugador cordobés de Biblioteca Rivadavia de Villa María, Nazareno Luna (15 años- 2 metros de altura), integra la Selección Argentina Masculina Pre Menor que concentró hasta el 3 de octubre en Basalvilbaso, Entre Ríos
.
 
El plantel comenzará a alimentar el grupo que disputará la próxima Liga Argentina A2, pensando en el Campeonato Sudamericano 2018 que clasifica al Campeonato Mundial Sub 19 del 2019.
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario