sábado, 28 de octubre de 2017

HOCKEY - CAMPEONATO ARGENTINO SUB 21: DAMAS por el título; CABALLEROS por el bronce



 

PRENSA















Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 21 en Rosario


FOTOS Seleccionados de Córdoba: gentileza Marcelo Ametller. 


El Seleccionado femenino de Córdoba irá por el título del Campeonato Argentino Sub 21 que se juega en Rosario mañana a las 14 hs ante Buenos Aires en tanto los varones jugarán por la medalla de bronce ante Litoral a las 10 hs.

 

La jornada de semifinales del Campeonato Argentino Sub 21 dejó a Córdoba en damas con la clasificación a la final tras su triunfo ante Mendoza por 3-1 por su parte en caballeros, el combinado provincial cayó ante los cuyanos por 1-3.

 

En Damas, Córdoba superó en semifinales a Mendoza y materializó su clasificación a la final del torneo y mañana irá por segundo año consecutivo por el título de campeón argentino ante Buenos Aires (venció a Mar del Plata 4-1). El elenco cordobés sumó hoy una nueva victoria y alcanzó su cuarto triunfo al hilo esta vez ante un combinado cuyano que llegó a esta instancia como escolta en la Zona “A” de Buenos Aires, el rival de Córdoba para mañana a las 14 hs.


Las chicas sacaron ventajas en el arco rival y en el segundo cuarto lograron una diferencia de 2-0. Primero a los 5’ Azul Roldan de jugada quebró el cero y tres minutos después y de penal Julieta Jankunas agrandó la cuenta. A los 3’ del último cuarto, Mendoza logró el descuento pero Córdoba llegó a un nuevo tanto para liquidar el juego a dos del final con la definición de Azul Roldan.

 



​ 


Por su parte los varones quedaron en las puertas de la final tras caer en semifinales 1-3 frente a Mendoza. Ahora y en el juego de las 10 hs irá en búsqueda de la medalla de bronce frente a Litoral que cayó en la otra semifinal ante Buenos Aires por 3-2.

Los mendocinos concretaron sus dos primeros tantos en el final del cuarto inicial y al promediar la etapa siguiente en ambos casos de jugada. Luego a 3’ del cierre de la tercera parte Pedro Inaudi logró el descuento pero los chicos no pudieron llegar al empate y sobre el final Mendoza amplió la cuenta para el resultado definitivo.  








                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario