sábado, 4 de septiembre de 2010

Edgardo Bauza espera recuperar a Barcos y Araujo para el cotejo de la Recopa

Edgardo Bauza está optimista de cara a la Recopa y reiteró que Alexander Domínguez seguirá siendo el número uno del equipo, mientras que todavía no sabe con certeza si podrá contar con dos de sus piezas claves (Hernán Barcos Barcos y Norberto Araujo) para la revancha contra Estudiantes de la Plata

“Nos viene bien que podamos tener tanto tiempo para preparar este partido. Eso es realmente bueno, porque tenemos a Barcos y Araujo con inconvenientes. Todavía no sabemos qué va a suceder, pero con este tiempo que tenemos, creemos en poder recuperarlos”, detalló el técnico.

Edgardo explicó que lo del 'Samurai' Araujo es un poco más leve que lo de su delantero estrella, por lo que espera tenerlo listo desde el viernes.

“Lo de Norberto se originó por un golpe que sufrió en su tobillo derecho durante una práctica. Se inflamó y eso le produce mucho dolor en el hueso. Si Dios quiere, podremos tenerlo trabajando mañana”, indicó.

Sin embargo con el 'Pirata' Barcos fue cauto. “Lo de Barcos es diferente, es una distensión de un ligamento externo de la rodilla. Le dieron tres días de reposo y ahora le restan por cumplir dos, así que tenemos que esperar todavía. Son dos chicos que físicamente son muy fuertes y eso me hace pensar de manera positiva”, afirmó el Patón.

También se expresó sobre su portero titular, objetivo de críticas durante las últimas semanas. “Tengo confianza a muerte en Alexander, tiene nuestro absoluto respaldo. Es el mejor arquero que tenemos y va a seguir siendo el titular. Ahora le están criticando hasta la forma de sacar. Él saca donde yo le pido que lo haga, a los costados. Está en camino, junto a (Máximo) Banguera, de ser los mejores arqueros de Ecuador y por ende, los de la Selección”, culminó.
El técnico Edgardo Bauza espera obtener la cuarta corona internacional con la U. (Foto: El Universo)
FUENTE http://marcador.ec/ui/img/marcador.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario