miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rally de Bell Ville-Córdoba.

http://www.zonarally.com.ar/webroot/swf/xml/watermark.php?imagen=4744


Son 55 los inscriptos oficiales, con visita de dos nacionales.


Marcos Ligato y Juan Gil de Marchi se sumaron a la convocatoria para la 8va. Fecha del Campeonato Cor dobés de Rally que organiza la Federación Regional
Número 5 bajo la gestión de Apryn.

El de Río Ceballos ha hecho una inteligente elec ción para probar el potencial de dos de los autos de su equipo con miras a la fecha por el argentino próxima a correrse también en caminos veloces y llanos como los de Concepción del Uruguay. También estará presente el mendocino Agustín Rossi.

El cronograma comprende la realización de 6 prue bas especiales a repetirse el fin se semana tota lizando 94.990 kilómetros de competencia que serán enlazados por 286 más, para completar 381 kilóme tros de recorrido.

Seguramente Bell Ville servirá de marco para que la categoría provincial recuerde al joven piloto de Arroyito Matías Bruno, que no pudo sobreponerse a las lesiones sufridas en un accidente motociclís tico, perdiendo la vida la semana anterior.

El orden de largada para la prueba bellvillense destaca en los 5 primeros lugares a Martín-Cagno tti, Cravero-Mussano, Allasia-Mercadal, Ligato-García y Vega-Mauricio.

M.G.
Rallynoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario