sábado, 25 de septiembre de 2010

Movimiento en la Liga Argentina Femenina de Voley

Liga Femenina
Se realizó en las oficinas de ACLAV la reunión del grupo coordinador donde quedó definida la fecha de inicio de la Liga femenina 2010/2011 para el mes de enero y se confirmó la primera Copa ACLAV de esta rama para diciembre.
Con respecto a las entidades participantes, ya están clasificados los ocho equipos de la temporada pasada (Banco Nación, Boca Juniors, Club Bell, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Club Fisherton, Club Atlético San Lorenzo y Selección Argentina) y se espera su ratificación final para mediados de octubre.

Asimismo, podrán sumarse equipos participantes de los diferentes torneos regionales clasificatorios que se disputan por todo el país. Posteriormente, ACLAV evaluará la conformación final de los clubes que integrarán la temporada 2010/2011 a través de invitaciones especiales.

Copa ACLAV femenina

Este torneo reunirá a los equipos que participarán de la temporada 2010/2011 y además aquellas instituciones que deseen competir en este gran torneo. Próximamente se publicarán las condiciones de inscripción y participación de la Copa ACLAV femenina para los equipos interesados.

La Liga femenina ya está en marcha. Para más información sobre la competencia, aquellos interesados podrán comunicarse con:

Mariano Claá – Director de competencia: mclaa@aclav.com
Carla Manno – Coordinadora de competencias: carla@aclav.com
 
Prensa: ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario