viernes, 24 de septiembre de 2010

Boxeo Vuelven los puños al Salón de los Deportes

Esta noche desde las 22, en el Salón de los Deportes de la ciudad de VILLA MARIA , se desarrollará un nuevo festival boxístico de carácter amateur, que contará con la organización del Centro Vecinal Barrio Mariano Moreno, en forma conjunto con el gimnasio El Campeón, bajo la coordinación del promotor Oscar Albornoz y la fiscalización de la comisión municipal de boxeo de esta ciudad.
Serán en total siete combates siendo dos de estas de fondo. A 4 rounds, Diego González (Gimnasio El campeón) se medirá con Walter Gazán (Adelia María) en categoría liviano, y José “Puro” Paz (Gimnasio El campeón) tendrá como rival a Antonio Quiroga (Laboulaye), en la división medio mediano.
Previamente habrá cinco peleas pactadas a tres rounds de 2 x 1, entre púgiles de gimnasios locales, de Río Cuarto y Laboulaye.
La primera pelea será entre Alberto Perazzi (Gimnasio Sena) – Leo Ortega (Río Cuarto), en medio mediano liviano; en la segunda se enfrentarán: Hernán Calderón (Gimnasio Casas) – Matías Durán (Río Cuarto).
El tercer combate tendrá como protagonistas a Gonzalo Gea (Gimnasio El Campeón) – Juan Almirón (Laboulaye), en categoría pluma; la cuarta pelea entre Andrés Genovese (Gimnasio El campeón) – Pablo Rojas (Laboulaye) en medio mediano liviano y en la quinta: Juan Taborda (Gimnasio El Campeón) – Leo Gómez (Río Cuarto), en categoría mediano.
La entrada general ha sido fijada en 15 pesos y el ring side tendrá un costo de 20 pesos.


Compartir
Compartir

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario