domingo, 26 de septiembre de 2010

PALPITA LA COPA ARGENTINA SUB 14 de VOLEY



Desde el sábado 25 y hasta el miércoles 29 de septiembre la ciudad de Carlos Paz será sede de la Copa Argentina Sub 14. Con 22 equipos inscriptos en la rama femenina, y otros 16 en masculino, la villa albergará a más de 600 personas durante esos días. 
Este certamen enfrenta a los mejores clubes del país. El año pasado, Carlos Paz fue sede de la Copa Argentina Sub 18 masculina, y ahora, la Federación Cordobesa de Voleibol apostó a realizar las dos ramas en una misma localidad.
          El evento comenzo ayer a partir de las 15 hs., y finaliza el miércoles con la final de mujeres, a las 15 hs, y el duelo por la copa de oro de varones como último espectáculo, a las 16:30, ambos en el Polideportivo Carlos Paz.
          En cuanto a la distribución de las canchas, la rama femenina jugará en los clubes Bolivar, Sarmiento y Pesca; en tanto que la masculina tendrá su sede en el “Poli”, con dos canchas armadas para la ocasión.
Rama masculina
Zona “A”
Zona “B”
Zona “C”
At. Villa Dora
GyE de Santa Fe
Normal Nº3
CEDETALVO
Azul Voley Club
Ciudad de Bolívar
Boca Juniors
Club de Amigos
Cangallo
Biblioteca Rivadavia
San Martín Monte Buey
Obras de San Juan
Muni. de Tunuyán
Sp. Unidas -Chaco-
Esc. Munic. Los Menucos
Ciudad de Bs. As.
   
          Así, los equipos distribuidos en tres zonas jugarán, en la etapa de clasificación, con el sistema todos contra todos en cada zona, clasificando de la siguiente manera: los dos mejores clasificados de cada zona más los dos mejores terceros, conformarán una llave que disputará la Copa de Oro. La otra llave se conformará con el tercer tercero, los cuartos, quintos y el sexto, quienes competirán por la Copa de Plata.
Rama femenina
Zona “A”
Zona “B”
Zona “C”
Zona “D”
El Tala
Club Bell
9 de Julio Freyre
El Ceibo
At. Villa Dora
Trebolense
Huracán Recreo
Sonder
Vélez Sarsfield
Boca Juniors
At. Neuquén
Def. Moreno
San Martín -Formosa-
Ateneo Voley
Soc. Española
CSyD San José
Obras San Juan
B. Almafuerte
Mar Chiquita Voley
GyE Santa Fe
Sportivo Sacanta
Esc. Munic. Valcheta


          En esta rama, la forma de disputa también será con el sistema todos contra todos en cada zona, clasificando de la siguiente manera: los primeros y segundos de cada zona conformarán una llave que disputarán la Copa de Oro. Otra llave la integrarán los terceros y cuartos de cada zona quienes lo harán por la Copa de Plata y los quintos y sextos conformarán dos triangulares; en la Zona "E", los ubicados en las posiciones 17, 19 y 21 y, en la Zona "F", 18, 20 y 22. Luego los terceros de cada zona jugarán por los puestos 21 y 22; los segundos por el 19 y 20 y los primeros de cada triangular lo harán por las posiciones 17 y 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario