martes, 28 de septiembre de 2010

Agencia Córdoba Deportes


Agencia Córdoba Deporte

Gacetilla de prensa 27 de setiembre de 2010.-
Agencia Córdoba Deportes

Finales de Deportes invitados de los
Juegos Deportivos Cordobeses


           Continúan desarrollándose las instancias finales provinciales de los Juegos Deportivos Cordobeses que organiza la Agencia Córdoba Deportes en las disciplinas que compiten para los Juegos Nacionales Evita y en los deportes invitados.
          Los ganadores de voley sub 18, que se disputaron la semana pasada en Embalse, fueron el Centro 11 de Río Cuarto en mujeres y la Municipalidad de Canals en varones. Estos equipos representarán a Córdoba en los Juegos Nacionales Evita que se jugarán en Mar del Plata del 30 de octubre al 4 de noviembre.
En tenis de mesa, clasificaron en par femenino María Ester Bermudez y Rosa Pedraza, en par masculino Joaquín Pinelli y Roberto Suajes, y en par mixto Natividad Ruiz y Raúl Pinelli.
En Newcom, vencieron el equipo femenino integrado por Laura Loza, Zunilda Altina y María del Carmen Andino, el masculino con Abel Boschetti, Clive Duran y Octavio Testore y el equipo Mixto a cargo de Blanca Meyer, Idelma Ruffinatto y Edith Marchisone.
En cultura, los clasificados son los capitalinos Mercedes Figueroa en Pintura, Carlos Cerini en Cuento y Elías Rivero y Rosario Romero en Danza, quienes  se alzaron con los primeros puestos.
El sapo tuvo como ganadores y clasificados a Carlos Ceballos, Luis Clavero, José Nievas, María Josefa Paez, Ángela Regis y Etelvina Regis, mientras que en Ajedrez los mejores fueron Luciano Robledo, Enrique Stiefkens, Salvador Grismado, Javier Badia y Romulo Morales.
El tejo finalizó con la clasificación de Eva Orchello y Francisca Pereyra, Eduardo Bolatti y Rubén Dandrea, Emma Fernandez y Antonio De La Barrera, todos de la Región E, y Luisa Bortolin y José Obregon de la Región C y Capital.

          En cuanto a  las próximas fechas, la continuidad de los Juegos Cordobeses marca el viernes 1° de Octubre, desde las 10 hs., las finales provinciales de natación en el Estadio Córdoba, con la participación de 300 nadadores de toda la Provincia en categoría sub 14.
En tanto, el 8 de octubre se desarrollarán las finales provinciales de hockey y rugby.
En materia de boxeo,  las finales regionales serán el 9 de Octubre en el club All Boys y el 29 de Octubre en el Centro Núñez, ambos fiscalizados por la Federación Cordobesa de Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario