viernes, 24 de septiembre de 2010

PADEL Torneo Argentino 2010

En reciente acuerdo firmado por la Asociación Cordobesa de Padel y la Asociación Padel Argentino, se decreto la realización de Torneo Argentino 2010 en la ciudad de Córdoba capital
Oficialmente la fecha será el 19-20-21 de noviembre del presente año, con sede en Córdoba capital y con la participación de delegaciones de todo el país.
El torneo es libre para las categorías: 1º a 7 tanto en damas como en caballeros.
El mismo tendrá la organización de la Asociación Cordobesa de Padel, con la fiscalización y aval de la A.P.A. (Asociación Padel Argentina)
Condiciones para participar: La A.C.P. en línea con su trabajo realizado en el presente año, limito la participación para competir en el Torneo Argentino, Las cuales detallaremos a continuación y explayaremos en sucesivos informes.
Por Córdoba: solo podrán participar del torneo, los finalistas de los 4 provinciales de todas las categorías y los número 1 del ranking de cada región. (Este conjunto de jugadores forman parte del equipo oficial que Córdoba como provincia, aportará al Torneo Argentino)
Por otras provincias el cupo esta liberado y podrán participar todos aquellos que estén bajo una categorización oficial y avalada por algún delegado que trabaje bajo los parámetros de A.P.A. en Argentina.
Este evento tendrá la participación de jugadores de todo el país y cuenta con el aval de la secretaria de deportes de nuestra provincia.
Para mayor información dirigirse a los teléfonos 0351-152010707 o al 0351-1560230053 o por mail a contacto@acp.org.ar o en las paginas oficiales de las dos entidades organizadoras: www.acp.org.ar o en www.apa.org.ar
No te pierdes el torneo más importante de Córdoba en este 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario