domingo, 26 de septiembre de 2010

Basquetbol Torneo del Interior: Atlético de Río Tercero campeón sub 17




San Martín finalizo en el segundo lugar mientras que argentino termino en la sexta posición.


Se llevó acabo la segunda fecha del Torneo del Interior de basquetbol para los clubes Argentino y San Martín de Marcos Juárez, Sarmi
ento y Sport de Cañada de Gómez junto con Atlético y 9 de Julio de Río Tercero para la categoría Sub 17.
En esta oportunidad los partidos definitorios se llevaron acabo en el gimnasio de Club Argentino donde Atlético de Río Tercero fue el justo ganador de la competencia tras derrotar en la final 67 – 55 a San Martín de Marcos Juárez en un parejo partido donde los de rio tercero sacaron cifras definitivas en el ultimo parcial para quedarse con el certamen.
Tercer lugar fue para 9 de Julio de Río Tercero quien venció a Sport en el juego por tercer y cuarto puesto y lo mismo hizo Sarmiento a Argentino en el partido por el quinto y sexto. Como siempre realizaron una competencia de tiros al aro en el que el trío que más puntos convierte es el ganador y se lo quedaron los pibes de 9 de Julio.
Atlético Río Tercero: Moyano, Bersara, Pérez, Peralta, Vima, Freggiardo, Barelli, Sandri, Cabrera, Fabro, Ramos.
San Martín: Nicolás Brussino, Santiago Gaiero, Santiago Lisouski, Santiago Raspo, Tulio Zegon, Marcos Zuliani, Rodriguez, Bor,  Facundo Toia, Rensi.
Argentino: Agustin Pagani, Mariano Chiabrando, Alejandro Egea, Luciano Moore, Luciano Zechin, Federico Rovetto, Mateo Gubinelli, Priotti, Corletta, Patricio Pautassi, Diego Mancinelli, Sebastian Lardizabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario