martes, 28 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES)

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas



Básquet.-

El 2do club mejor de la asociación

El jueves 23/9 en el gigante del Bulevar Belgrano, Sarmiento disputo su ultimo partido, postergado, del torneo que clasifica a las Finals Fours del campeonato Clausura 2010, que organiza la Asociación Sudeste de Básquet.
Sarmiento en la categoría sub. 13, enfrento a Argentino de Marcos Juárez, con un final muy dramático y con el resultado a favor de los Demonios por 53 a 52, con la siguiente formación:
-Francisco Díaz, Santiago Silva, Nahuel Martini, Juan Elías Gómez, Guido Vissani, Edgardo Simonchino, Facundo Martínez, Nicolás Luna, Pedro Liberatti, Rodrigo Biolatto, Ignacio Pena y Joaquín Biga.
 
*Sarmiento clasifico 4 de 4 en las semifinales de la Asociación Sudeste.
 
Las categorías sub. 13, sub. 15, sub. 17, y Primera, clasificaron a los finals fours del torneo clausura de básquet, que se disputaran en semanas consecutivas por categoría con el siguiente cronograma:
-1ro clasificado vs. el 4to.; el 2do. vs. el 3ro.; los dos ganadores disputaran la final y los dos perdedores disputaran por el tercer y cuarto puesto, con la misma modalidad en todas las categorías.
 
*Fechas de las finals fours.
 
-sub. 13: 2 y 3 de octubre, sede San Martín.
-sub. 15: 9 y 19 de octubre, sede Argentino.
-sub. 17: 16 y 17 de octubre, sede San Martín.
-Primera: 23 y 24 de octubre, sede San Martín.
 
*El Básquet de Sarmiento, es el 2do. mejor club de la Asociación Sudeste de Básquet.
 
La Asociación Sudeste de Básquet además de los campeonatos Apertura y Clausura, para conocer los campeones de cada categoría a lo largo del año, dispone de un torneo por club, denominado COPA CHALLENGUER, esto se trata de la sumatoria por club y por categoría, de todos los partidos ganados y perdidos de los dos torneos, Sarmiento con 49 puntos se ubico en el 2do. lugar detrás de San Martín que obtuvo 61 puntos, de esta manera Sarmiento se consagra SUB CAMPEON de clubes , quedando como segundo mejor club de la Asociación Sudeste de Básquet.
 
-Finals Four en sub. 13.
 
Entre el sábado 2 y domingo 3 de octubre, se disputara en San Martín los Finals Four en la categoría sub. 13, con el siguiente cronograma:
*San Martín – Sarmiento
*Argentino – Bell
Los ganadores de los partidos jugaran la final y los dos perdedores disputaran por el tercer y cuarto puesto



Voley.-

Nueva fecha de la A.V.S.E.C.

El sábado 25-09 las categorías sub 13 y 16 del voley de Sarmiento viajaron a las ciudades de Saira y  Noetinger para disputar una fecha más de la Asociación de voleibol del sudeste cordobés.
Por la mañana enfrentamos a Unión Central, en sub 13 y en sub 16. Perdiendo 3-2 y ganando 3-0.
El mismo día por la tarde en la ciudad de Noetinger enfrentamos a las 14:00hs a San Carlos en sub 13 venciendolo 3-0. Luego enfrentamos a Progreso en sub 13 cayendo 3-1 y en sub 16 ganando 3-0.
El plantel sub 13 estuvo compuesto por: Pizzi Zarina, Pizzi Agustina, Francioni belen, Sagripanti María, Mateljan Antonela, Gonzalez Camila y Bandi Oriana.
El plantel sub 16 estuvio compuesto por: Gastaldi Franca, Pena Danila, Miranda Camila, Francioni
Hebelen, Luna antonela, Pizzi Agustina, Gonzalez Camila y rodriguezLuisina.
Profesora a cargo: Sandra Nieri.
El próximo domingo el mini voley de Sarmiento viajará a la ciudad de Cintra al Club Luro y 30 de junio para disputar un nuevo encuentro de Mini Voley de A.V.S.E.C. 

Casin.-

Argentino de casín

El sábado 25 a partir de las 13:00hs. y durante el domingo 26 de septiembre se disputó en nuestra institución el Torneo Argentino de casin por parejas de primera categoría.Representando a nuestra institución participaron José Jaimes y Martín Jaimes.El torneo estuvo compuesto por 14 parejas de las siguientes provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, y San Juan. La forma de juego fue por dos zonas, clasificando los cuatros primeros de cada zona enfrentándose todos contra todos, a partir de ahí se jugó la ronda final con 8 parejas.Resultando ganadores:Campeones la pareja Mendy – Cortez de Buenos Aires.Sub. campeón la pareja Dibella – Dellagaspera de Sante Fe. Tercer lugar la pareja Barolo – Cenzon de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario