sábado, 4 de septiembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg



Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
F. Brandsen 320 PB - Córdoba - CORDOBA

Boletín Prensa Nº 20 – 02/09/2010
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped
 
Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa
 
 
 
Receso
 
Debido a la realización del Mundial Damas en Rosario no se desarrollará actividad de los torneos oficiales durante los fines de semana del 4, 5, 11 y 12 de septiembre.  
Seleccionados Damas y Caballeros
 
Más allá del receso en la actividad, los preseleccionados damas y caballeros mayores continúan con su preparación para el Campeonato Argentino que se desarrollará en Tucumán entre el 21 al 24 de octubre.
Las varones, subcampeones argentinos, concretarán un nuevo entrenamiento este lunes 6 de septiembre a las 20:30 hs en el Jockey Club bajo las ordenes de Nicolás Rivarola. Por su parte las chicas, comandadas técnicamente por Fernando Rodriguez, lo harán el mismo día pero a las 21 hs en cancha de La Salle.
 
Tampoco se quedan atrás los preseleccionados Sub 21 que participarán del Campeonato Argentino que por primera vez se concretará de manera paralela (en la misma sede) al Argentino de Selecciones Mayores. Estos combinados también concretarán entrenamientos los próximos días.
En caballeros se realizarán dos entrenamientos; uno, este viernes a las 20:30 hs en Jockey y el restante, el lunes en la misma cancha y horario conjuntamente al preseleccionado mayor. A su vez el femenino lo concretará de manera conjunta al combinado damas mayores este lunes en La Salle a las 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario