sábado, 4 de septiembre de 2010

Golf a mitad de semana en Villa Maria Lo que quedó y lo que viene

Golf a mitad de semana en Villa Maria Lo que quedó y lo que viene

Héctor Cavagliato

Mientras perduran los recuerdos de una jornada espectacular del sábado en el Villa María Golf Club con 130 participantes, se agregan otros condimentos a la actividad como, por ejemplo el torneo federativo de menores que se jugó el domingo y para el cual, lamentablemente, no nos llegó información previa que nos permitiera adelantarlo y, sobre todo, cronicarlo con posterioridad en tiempo y forma. Al menos, por una cuestión de equidad en lo que hace a la permanente y siempre desinteresada predisposición de colaborar desde estas páginas y desde los medios radiales con la difusión amplia y gratuita de todo lo que significa semanalmente la práctica del golf.
Los participantes, como el caso del promisorio valor Nicolás Zanettini que se impuso en su categoría, y los otros chicos de la ciudad y la región lo merecían.

Romina Hidalgo ¡genia!

Romina Hidalgo Ceballos luce su premio junto al presidente Gustavo Boetsch



Suele ser intermitente en sus apariciones para disputar torneos, pero cada vez que vuelve se convierte en una temible rival a vencer. La “melli” Romina Hidalgo Ceballos retornaba de un paréntesis de varios meses sin jugar y el sábado se anotó a última hora para el torneo “Taylor Made”. Fue brillante segunda en su categoría de 17 a 24 y la mejor dama del certamen. Mejor, imposible, máxime si uno de los premios fue un par de zapatos de golf para remplazar a los que “ya no daban más”.
El “Birdie”, al Paraguay
El tradicional circuito “Birdie” que promueve RMGolf, el más añejo del país, de la mano de Luis Rodríguez Magnasco, se va esta semana al Yatch y Golf Club Paraguayo de Asunción con un avión charter de Aerolíneas repleto de participantes de nuestra provincia y también de La Rioja y Tucumán.
Al cabo de las fechas disputadas hasta ahora es puntero en scratch y con hándicap hasta 9 el talentoso villanovense jugador del VM,GC Marcelo Raspo. Al cierre de esta nota no estaba confirmado si estará defendiendo su liderazgo.

El sábado, medal play

Un torneo a 18 hoyos individual por golpes se disputará este sábado en la cancha local. No tiene un patrocinante especial por lo que se disputarán premios instituidos por la comisión Directiva.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario