martes, 7 de septiembre de 2010

Golf - Zandrino y Di Fiore, en el VMGC

Storani ganó en Bell Ville


Con discreta cantidad de participantes se disputó el sábado en la cancha villanovense un torneo a 18 hoyos con premios de la comisión Directiva.

En la categoría hasta 16 de handicap (9 tarjetas presentadas) se impuso Miguel Eduardo Zandrino (12) con 68 netos, dos menos que Aldo Blanca (6). Luego se ubicaron Sergio Alvarez Cacciamani (5) con 74, Miguel Albert (14), César Ferreyra y Alexis Arabel con 78.
En la categoría de 17 a 36 (computadas 30 tarjetas), ganó el jugador de General Deheza Gumersindo Di Fiore (30) con 68 golpes. Le siguieron Edgardo Michel (21) y Carlos Nasiff (31) con 70, Ramiro Alaniz (20) 71, Ezequiel Baccani (25), Eduardo Martos (17), Juan Waimann (17) y Sergio Pelliza (36), todos con 72.
Próximos torneos
El sábado 11 habrá un medal play a 18 hoyos y el domingo 12 se disputará un torneo homenaje a Héctor Humberto Oberti al cumplir 85 años de edad y larga trayectoria como jugador de golf y dirigente, como que fue presidente del Villa María Golf Club y en la actualidad es el starter de los torneos. Además del certamen a 18 hoyos individual por golpes habrá una clasificación fourball-sorpresa por sorteo, todo lo cual promete una fiesta sobre la que ampliaremos en el transcurso de la semana.

Hoyo en 1 de Andrés Romero

En el torneo que se disputa en los Estados Unidos y que finalizará hoy (feriado en el país del norte por ser el Día del Trabajador), el tucumano Andrés Romero tuvo en la segunda vuelta un lucido desempeño: el Pigu hizo hoyo en un solo golpe el par 3 del hoyo 8 y concluyó con un águila (3 golpes en el par 5 del hoyo 18), lo que sumado a otra vuelta excelente de ayer lo hizo escalar al 8vo. puesto a 5 del líder. Otro que se mantiene expectante a 8 golpes del líder es Angel Cabrera quien iguala el puesto 24 con Tiger Woods.

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario