martes, 7 de septiembre de 2010

PADLE : Informe oficial 3º Regional

Por el presente cumplo con entregar en tiempo y forma, el informe correspondiente al 3º provincial desarrollado en la ciudad de Córdoba, los días 21 y 22 de agosto del presente año.
Los complejos utilizados fueron: Bajo Palermo (sede) Ubbios Padel, La Red Padel, Arabhian Padel y Sclice Padel los cuales se encontraban en perfecto estado para el normal desarrollo del evento.
Aprovecho la oportunidad, para agradecer la consideración y sentido común que tuvo la organización, para brindar clubes con relativa cercanía entre los mismo, situación que facilito la logística y desplazamiento de los jugadores, que como sabrán, en su mayoría, son de otras localidades.
Delegaciones: El torneo fue integrado por las siguientes delegaciones.
Córdoba Capital: 29 parejas
Villa María: 17 parejas
San Francisco: 16 parejas
Morteros (APC): 11 parejas
Río Tercero: 10 Parejas
Bell Ville: 9 parejas
Posiciones generales del torneo por equipo:
1º Puesto: Córdoba Capital.
2º Puesto: Villa María.
3º Puesto: San Francisco.
Cuestiones disciplinarias: No hubo
W.O.Caballeros: No hubo
W.O. Damas: 1
Ascensos: Salvatirra – Bocco – Carrizo – Ciavattoni de 7ª a 6ª caballeros.
Observados: Sebastian Canello jugador de 2ª caballeros, esta al límite de la categoría, estableciendo al jugador, como referencia de futuras competencia y felicitandolo por el Bi-campeonato obtenido en los dos últimos provinciales.
El sábado por la noche se realizo la tradicional reunión entre los delegados y asociaciones que conforman la Asociación Cordobesa de Padel
Orden del día de la reunión.
* Curso de fiscales
*Cursos de profesores A.P.A.
* Torneo Argentino (confirmación de fechas)
*Condiciones para participar.
Curso de fiscales: se establece la fecha del mismo para el 9-10-11 de octubre en la ciudad de Villa María, en el marco del último provincial de la entidad.
El curso será dictado por un fiscal nacional, aportado por la Asociación de Padel de Argentina (A.P.A.) y dicho curso tendrá validez oficial y certificado nacional.
El curso es libre y tendrá un costo mínimo que será informado en breve.
Cursos de profesores: se planifico el desarrollo de tres cursos ( diferentes instancias), avalados por A.P.A con titulo oficial y certificado nacional, que serán dictados por profesores avalados de la entidad y que se desarrollaran a principio del 2011, con la co-organización de la Asociación Cordobesa de Padel, en sedes a determinar
Torneo Argentino: se determino oficialmente la fecha del mismo, planificada para el 19-20-21 de noviembre del presente año, con sede en Córdoba capital y con la participación de delegaciones de todo el país. El torneo es para las categorías libres de 1º a 7 tanto en damas como en caballeros.
El mismo tendrá la organización de la Asociación Cordobesa de Padel, con la fiscalización y aval de la A.P.A. (Asociación Padel Argentina)
Condiciones para participar: La A.C.P. en línea con su trabajo realizado en el presente año, limito la participación para competir en el Torneo Argentino, Las cuales detallaremos a continuación y explayaremos en sucesivos informes.
Por Córdoba: solo podrán participar del torneo, los finalistas de los 4 provinciales de todas las categorías y los número 1 del ranking de cada región. (Este conjunto de jugadores forman parte del equipo oficial que Córdoba como provincia, aportará al Torneo Argentino)
Por otras provincias el cupo esta liberado y podrán participar todos aquellos que estén bajo una categorización oficial y avalada por algún delegado que trabaje bajo los parámetros de A.P.A. en Argentina.
Sin Más. Saluda atte.-

Matías Mercado
Secretario ACP
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario