miércoles, 1 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES)

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba


Deportivas


Deportivas


Bochas.-

Damas Campeonas en Bochas

El domingo 29 de agosto y por  doble eliminación, se llevó a cabo un Torneo en San Martín de Marcos Juárez por Parejas.-
Con la participación de 15 equipos, nuestra institución presentó 2 duplas, la letra A derrotó en Semifinales a River de Inriville por 12 a 5.-
Mientras que Sarmiento " B ", cayó frente al Bochin de General Roca por 12 a 9 en la otra Semifinal.-
Sarmiento " A " en el partido definitorio, derrotó a el Bochin Club de General Roca Con las jugadoras Graciela Bustos de Grilli - Marisel Simonín y Bibiana Gay de Arbarello adjudicándose el certámen.-
Nuestras felicitaciones a estas Damas de blanco, que tan bien nos representan.-
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Básquet.-

Más victorias...

El domingo 29 de agosto se disputo la 2da. fecha del campeonato Clausura de la Asociación Sudeste de Básquet, Sarmiento recibió en el gigante del Bulevar Belgrano, al club Complejo de Justiniano Pose en las categorías Pre mini, Mini, sub. 15 y sub. 17.
En primer turno lo hicieron las categorías no competitivas y a partir de las 13:30hs las categorías competitivas con los siguientes resultados:

*sub. 15: Sarmiento 74
              Complejo 16

Formación: Cristian Farfan, Alan Partridge, Leonel Altamirano, Lisandro Díaz, Cristian Rossini, Nicolás Carrizo, Andrés Castrillo, Juan Pablo Ortiz, José Valdivieso y Facundo Martínez.

*sub. 17: Sarmiento 81
              Complejo 35

Formación: Marcelo Margherit, José Perin, Leonel Calderón, Andrés Bianchi, Federico Ravasi, Franco Batisttoni, Ignacio Cavagliato, Cristian Rossini, Francisco Liberati, Jonathan Moscatelli, Elías Nieri y Ramiro Sagiorato.

Los partidos postergados en 1ra. y en la categoría sub. 13, se jugaran los siguientes días:

-1ra. div: domingo 5 de setiembre 20:30hs en el gimnasio del club Sarmiento.
-sub. 13: jueves 9 de setiembre 20hs en el gimnasio del club Sarmiento.

Se viene la 3ra. fecha.
Entre los días viernes 3 y sábado 4 de setiembre, se disputara la 3ra. fecha del torneo Clausura de Basquetbol, Sarmiente hace las veces de local contra su similar de Argentino de Marcos Juárez. en las categorías sub. 15, sub. 17 y 1ra. División, junto a las categorías formativas pre mini y mini.
Viernes 3/9: 19hs. sub. 15
                     21hs. sub. 17
Sábado 4/9: 15hs. pre mini
                     16hs. mini
                     17:30hs. Primera División (todos los partidos en el gimnasio del club Sarmiento)

*Guido Vissani en la Selección Sudeste.
Entr
e los días 1, 2, 3, 4 y 5 de setiembre, se disputara en la ciudad de La Para, el Campeonato Provincial de Asociaciones, organizado por la Federación Cordobesa de Basquetbol, en la categoría sub. 13, GUIDO VISSANI, del club Sarmiento integra el plantel de la Asociación Sudeste de Basquetbol, suerte Guido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario