lunes, 6 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA CORREDORES DE LA RESERVA


3 de octubre 10hs en Parque Municipal Cañada de Gómez
10K todas las categorías
4K categoría integrativa

Premios:
  • remeras para los primeros 200 inscriptos
  • medallas para todos los participantes.
  • copas del 1° al 5° en todas las categorías.
Inscripción:
  • $ 30 a partir del las (:30hs en el Parque Municipal.
Entrega de bolsas energéticas a todos los participantes.
No se suspende por lluvia.
Los inscriptos deberán presentar documento.
Salida y llegada parque municipal de Cañada de Gomez
Largada 10:15 hs
Informes:
Asociación Nazareth: Lavalle 817, tel: 03471 422294
Gimnasio vivir mejor: Balcarse y Sarmiento, tel: 03471 15568318
Organizan
Municipalidad de Cañada de Gomez
Asociación Nazareth
Gimnasio vivir mejor
Agrupación atletas cañadenses



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REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES:
1. Cupos de inscriptos:
A). 10 km: 400 participantes; B).
3 km: 600 participantes
2. Largada y llegada:
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “GUILLERMO EVANS”.
3. Recorrido:según plano que estará disponible en la página web www.villamaria.gov.ar, www.antoniosilio.com.ar o en el sector Informes el día de la carrera.
4. Categorías por edades para hombres y para mujeres desde:
(sólo para la prueba de 10 Km)
17 a 19 - 20 a 29 - 30 a 34
- 35 a 39 - 40 a 44- 45 a 49 - 50 a 54 - 55 a 59 - 60 a 64 - 65 a 69 y de 70 en más años.
En la prueba de 3 km no se establecen categorías, pero habrá medición de tiempos y clasificación general para mujeres y varones separadamente. Por esta razón sus participantes, también utilizarán el sistema de chips para el cronometraje y clasificación.
5.Medición de tiempos y clasificación
Se utilizará el sistema de RFID (identificación por radiofrecuencia) provisto por “JUSTIME”, mediante el cuál cada participante usará un transponder (chip), que deberá llevar enlazado en el cordón de su calzado en la forma que lo indica el volante que suministra la empresa proveedora.
6. Pre-­inscripciones:
Las preinscripciones se realizarán a través de las dos páginas web mencionadas anteriormente, o en los comercios adheridos: CYCLES MUNDO DEPORTE (Corrientes 1244), DEPORTE 2000 (San Martín 160), MUCLES WORLD (San Martín 76- 1º piso) o en SAN MARTÍN DEPORTES (Mendoza 1047), de la Ciudad de Villa María completando el formulario manuscrito.
7. Ratificación de Inscripciones:Todos los participantes deberán presentarse a la ratificación de su inscripción con su D.N.I y
suscribir la aceptación de estas condiciones y el correspondiente relevo de responsabilidades.
Las ratificaciones se realizarán desde el día lunes 20 de septiembre y finalizarán el día viernes 24 de septiembre, desde las 14:00 hs. hasta las 19.00 hs., en el Salón de los Deportes de la ciudad de
Villa María, para todos los participantes residentes de Villa María. Los no residentes en la ciudad
podrán hacerlo de igual forma y adicionalmente, tendrán tiempo hasta el 25 de septiembre, desde las 9.00 hs. hasta las 12.00 horas, en el Polideportivo de Villa María “Guillermo Evans”. Después de este plazo, no habrá aceptación de ratificación alguna. En la ratificación se asignará
al participante el número con el que estará identificado y se le entregará el dorsal que deberá llevar prendido al frente de su remera obligatoriamente durante la competencia.
8. Retiro y Entrega de chip y remera:El día de la carrera, en el polideportivo “Guillermo Evans”, a partir de las 13:00 hs. y hasta las 16:30 hs., los inscriptos podrán retirar remera y el chip correspondiente, contra presentación del
dorsal que le fuera entregado en la ratificación al cual se le retirará el talón desprendible como
constancia. También se le estarán recibiendo los alimentos no perecederos que es el requisito exigido como costo de inscripción y derecho de participación. El chip es entregado a préstamo
para su uso durante la competencia. Inmediatamente a su arribo a la línea de llegada o en caso
de abandono, el participante deberá devolver el chip en buenas condiciones. De no hacerlo, deberá abonar la suma de $50,00 (pesos cincuenta) por el costo del chip.
9. Requisito para clasificar en las pruebas (3 y 10 km)Para ser clasificado por el sistema, el participante deberá tener en cuenta que tanto en la largada como en la llegada, es indispensable que pase por sobre las antenas emisoras y receptoras que estarán instaladas en el piso en dichos lugares portando su chip como se le haya indicado.
10. Listados de resultados:
General; General Varones; General Mujeres; Categorías por Edades (Varones y Mujeres);
Categorías Sillas de Rueda (Varones y Mujeres) y Categorías de Ciegos (Varones y Mujeres)
sólo para 10 km. Para los 3 Km habrá clasificación general, general varones y general mujeres y
NO habrá clasificación por categorías. 11. Premios en dinero en efectivo ( $ pesos ):
Clasificación General (Varones y Mujeres) (sólo para 10 Km):
1º $ 2.500; 2º $ 2.000; 3º $1.800; 4º $ 1.500; 5º $ 1.200 y 6° $ 1.000; Atletas Locales (Varones y Mujeres): 1º $ 1.000; 2º $ 600; 3º $ 300.-
12. Trofeos y/o medallas
A los 1°, 2° y 3° de todas las categorías de 10 km (General y por Edades), Sillas de Rueda, Ciegos y a los de la Categoría General (Varones y Mujeres) de los 3 km.
Además todos los participantes de 10 km, recibirán una medalla recordatoria de la Maratón, como así también los participantes de la categoría de 3 km, recibirán un diploma recordatorio.
13. Remeras Cada participante recibirá como obsequio 1 (una) remera recordatoria de ésta prueba “1ª edición Ciudad de Villa María, provincia de Córdoba”, que recibirá junto al chip y que tendrá obligación de usarla durante la competencia.14. Inscripciones a. Edad mínima:
17 años cumplidos al día de la competencia.
b. Menores de edad:
para inscribirse deben ser autorizados por padres, tutores o encargados.
c. Es obligación de los interesados, presentar los documentos de identidad cuando la organización lo solicite.
d. Todos los participantes declaran conocer, aceptar y respetar el reglamento de la prueba.
e. La participación es gratuita y se invita a quienes se inscriban, al aporte de un alimento no perecedero que será puesto a disposición de una entidad benéfica a designar por el municipio de la Ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.f. El cierre de inscripción, se producirá el día 23/09/2010 o cuando se agoten los límites de cupos anunciados.
g. No habrá inscripciones con posterioridad a la fecha mencionada o al momento que puedan agotar los cupos establecidos en esta reglamentación.


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