martes, 14 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE ATLETICO LEONES

Club Leones D.A.S.Y B.
Club Leones

Futbol Mayor

Empate contra Matienzo

En la cancha de Matienzo empatamos 1 a 1 con un gol de Gustavo Rodríguez a los 43 minutos del primer tiempo.

Domingo 12 de Septiembre de 2010



Jorge Pandolfi realizó una sola modificación para enfrentar al último campeón con respecto a los 11 que siete días atrás habían enfrentado a Defensores de San Antonio de Litin, ingresó Franco Rodríguez por Maximiliano Piutrín.
A los 21 minutos llegó la apertura del marcador, tiro libre por derecha ejecutado por Santiago López al corazón del área, Damián Teres se anticipó a su marcador y con la cabeza desvió el balón para dejar el marcador 1 a 0 en ventaja de nuestro rival.
A los 43 minutos tras la ejecución de una falta en mitad de cancha, Horacio Zallocco dominó el balón dentro del área y Fabián Marchetto lo presionó y le sacó el balón sin que el defensor se de cuenta y cuando quiso patear le pegó al volante Triguero. El árbitro sancionó penal y le mostró la segunda tarjeta amarilla a Zallocco.
El encargado de la ejecución fue Gustavo Rodríguez con un remate a la izquierda a media altura de Mariano Oviedo puso el 1 a 1.
En el complemento nuestro equipo intento ampliar la diferencia, pero no se pudo lograr.
Cpn este empate sumamos un punto mas, mantenemos el invicto en este campeonato y seguimos en la punta junto a Complejo Deportivo, quien será nuestro rival el próximo viernes por la noche, en nuestro Estadio Fiesta Nacional del Trigo
LEONES (1): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez (Mariano Apriletti), Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez (Gastón Gamboa), Mauricio Luján, Javier Alessandría, Diego Quinteros y Fabián Marchetto.
SUPLENTES: José Maraschini, Franco Cartechini y Maximiliano Piutrín.
DT: Jorge Pandolfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario