lunes, 6 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS




 
ENCUENTRO REGIONAL DE RUGBY INFANTIL .

En un marco de total camaradería , lleno de juventud y al abrigo de un sol radiante que se hizo sentir , especialmente en las horas del medio día , se llevó a cabo en el club San Martin de la vecina ciudad de Villa Maria, el 2° encuentro organizado por ese club para categorías infantiles de la región.

Tomaron parte del evento clubes como : La Carlota ,Laboulaye, Oliva, Canals, M. Juárez, Los Cuervos , San Francisco , y el local, donde tomaron parte unos 250 chicos desde los 5 años hasta 14.

Los Cuervos participaron en las divisiones M8, M12 y M14, disputando dos partidos cada una de ellas , en la categoría M14 ,frente al combinado local , y luego con un equipo invitación conformado por chicos de M. Juarez y Oliva. En tanto que la M12 jugó dos partidos con los locales , y las M8 participó con los locales y el representantivo de Oliva.

Este tipo de encuentros viene coordinado desde Villa Maria por Lalo Villegas , en compañía de los clubes participantes, quienes ha asumido el compromiso de levantar el rugby infantil en la región y posicionarlo a nivel provincial a la altura de Capital.

Un buena jornada para la diversión de los niños y la buena camaradería de los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario